Consumos (pon el tuyo)

20.510 136
Escrito   0  0  
Mercedes A160 diesel:
4,5 l viajes solo en carretera normal. 19 L para 426 km
5,2 L mezcla ciudad + autopista . 11,5 L para 220 km
El consumo esta calculado llenando al max el deposito, no cuando se para al primer clack de la manguera, sino insistiendo hasta que no entra mas y volviendo a llenar.

En GsmSpain Lasarte-O decide por ti
Escrito   0  0  
7.9 l/100km carretera casi todo,cuando voy en ciudad algo mas, 8.5 o asi :xx diesel es.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por matafone
El consumo esta calculado llenando al max el deposito, no cuando se para al primer clack de la manguera, sino insistiendo hasta que no entra mas y volviendo a llenar.
Otro de los míos.emoticon feliz

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JAN13GOLD
Otro de los míos.emoticon feliz

Jejeje, y como yo...

PD: lo unico tened cuidado cuando llenais y está mu vacío que a mi una vez me tiró el gasoil pa'fuera (paré moví el coche para que bajara el gasoil y plof... debió de pillar un aire o algo...emoticon ninja )

- No hagas apuestas. Si sabes que has de ganar, eres un pícaro y si no sabes, eres un tonto.
- Cometer un error y no corregirlo es otro error.
__Confucio__

- ¿Cómo se llama un boomerang que no vuelve? ........ Palo
- ¿Que pasa si mete un huevo en el microondas? .. Es probable que se pille el otro con la puerta.
__Sabiduria Popular__
Escrito   0  0  
astra twintop 1.6 8.5l x cada 100, a una media de 150/160km
Escrito   0  0  
Jo, que guapo!emoticon colorao A ver si te animas a colgar alguna fotillo.emoticon disimulo

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
Escrito   0  0  
Venga, me uno con otro gasofa:
Toyota Corolla 1.6 VVT-i
53.500 km
55l depósito

El ordenata de abordo me marca entre 7.2 y 7.3l/100 km en conducción interurbana (110-120 km/h). Como decía otro compi, generalmente es difícil sacar una media exacta pero estaría en torno a eso. Yo le echo 20€ de la 95 que son unos 23l y me hago casi 300 km así que en conducción interurbana (sin pasar de 120) tendría una autonomía de casi 600 km.
Ahora en carretera ya es otra historia totalmente distinta. Lo tengo desde hace poco y el primer viaje en carretera a Murcia que son unos 410 km, a 140 constantes no baja de 7.8l/100 km. A esa velocidad tienes una autonomía de 500 km escasos.
Salu2

Mi historial de móviles: Motorola Startac, Maxon, Nokia 3310, Sony Ericsson T610, Motorola v550, Sharp 550SH, Sony Ericsson K750i, Sony Ericsson K800i, HTC Touch XL, Samsung Omnia 8Gb, SE Xperia X1, Motorola Milestone, HTC Desire Z, DHD, SG SII, SG S3 Neo.
Mi historial de ordenadores: Commodore 64, PC 486 DX2 66, Pentium 166 MMX, Pentium IV 1500, Dell Latitude C600, Fujitsu Amilo Pro 1,73, Toshiba Satellite M100-184.
Mi historial de coches: Fiat Uno SX, Seat Ibiza TDi 90, Citroen Xsara 1.9 TurboD, Toyota Corolla 1.6 VVT-i, Toyota Corolla D4D, Merc C220 CDi SportCoupe.
Ventas con éxito: Dell Latitude C600 a loganiss.
Escrito   0  0  
Voy con mi diesel

Bmw 118d caben 50 litros, un par de ellos mas +/-

Media urbana este mediodia, 5.8.
He llegao ha hacer 1050 km hasta que ha saltado la reserva, por autovia y muy tranquilo, en conduccion normal 120/140 unos 5.2 +/-
Escrito   0  0  
Bueno alli voy yo lo hago con el truco del llenar atodo el deposito como muchos aqui jejejej
consumo 6,5litros cada 100km paso tortuga(modo ahorro)jajaja
consumo 7,5litros cada 100km ritmo autopista 120km/h
consumo max 14litros cada 100km rodando a cuchillo jajajaj

coche subaru impreza emoticon enamorado
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por turbojosan
Bueno alli voy yo lo hago con el truco del llenar atodo el deposito como muchos aqui jejejej
consumo 6,5litros cada 100km paso tortuga(modo ahorro)jajaja
consumo 7,5litros cada 100km ritmo autopista 120km/h
consumo max 14litros cada 100km rodando a cuchillo jajajaj

coche subaru impreza emoticon enamorado

El sti o el de 150 cv o el de 115 ?

Lo digo porque tampoco me parece mucho, de echo está fenomenal ese consumo... yo diría que es el de 150 porque el gordote... traga bastante más de 14 l/100 a cuchillo... emoticon diablo

- No hagas apuestas. Si sabes que has de ganar, eres un pícaro y si no sabes, eres un tonto.
- Cometer un error y no corregirlo es otro error.
__Confucio__

- ¿Cómo se llama un boomerang que no vuelve? ........ Palo
- ¿Que pasa si mete un huevo en el microondas? .. Es probable que se pille el otro con la puerta.
__Sabiduria Popular__
Volver a Motor