SlovoEd 2.3.3 + Sound (Voice) Modules

22.510 41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joao_17
ya esta arreglado comapañero ahora lo puedes bajar emoticon lengua
gracias de nuevoemoticon guiño

Si tienes mas votos que yo, pago y luego envias, si tienes menos votos que yo envias y luego pago, creo que es lo justo
JINXO
SANTIADOR
No me responsabilizo de perdidas de envios por correos que vayan SIN asegurar.No hago contrareembolso
me hago cargo de la indemnizacion correspondiente a la forma de envio realizada
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
el enlace de los seriales da error compi.
saludos.

.............
HUELVA
Escrito   0  0  
ohh muchas gracias joao por subir esto.. pero teng unas dudas.. jeje a ver si me podeis ayudar,,,

e instalado el programa en el movil y he copiado la carpeta de español-ingles-español en la raiz... despues me he cogido el diccionario de español y tambien lo he copiado en la raiz, y por ultimo, la voz en ingles.. pero a la hra de entrar en la aplicación, dándole a diccionario/elegir solo me aparece el diccionario de ingles-español y español/ingles (es el unico que he activado, pues los demas no me aparece nada)

sabeis que estoy haciendo mal? espero que me ayudeis,,, muchas gracias!!! emoticon beso
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dekinges
el enlace de los seriales da error compi.
saludos.

Sigue Roto ..

emoticon triste

No Te Puedo Enseñar Tu Camino, Pero Quizás Te Seré Util Si Te Muestro Como He Andado El Mio.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MalaBares
Sigue Roto ..

emoticon triste

Aqui te lo dejo: h**p://rapidshare.com/files/60627071/S-l-o-v-o-E-d-S-e-r-i-a-l-s.rar (Sustituye ** por tt)

Al amigo joao se le ha olvidao poner lo de los asteriscos para que gsmspain no reduzca el enlace
Salu2

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝

- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
Escrito   0  0  
Gracias AlexWolf.

Pero el amgio joao ha puesto el SolvEd versión 2.0 y por lo que veo en el serial que tu has puesto es la versión 2.3.3 , he intentado ponersela pero me dice que no es valida.

xD

No Te Puedo Enseñar Tu Camino, Pero Quizás Te Seré Util Si Te Muestro Como He Andado El Mio.
Escrito   0  0  
Hola, ya hay varios hilos con este programa. Saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MalaBares
Gracias AlexWolf.

Pero el amgio joao ha puesto el SolvEd versión 2.0 y por lo que veo en el serial que tu has puesto es la versión 2.3.3 , he intentado ponersela pero me dice que no es valida.

xD

simplemente he colgado el que ha querido dejar joao, he copiado y pegado parte de la direccion que dejo en el goggle y ese es al enlace que corresponde si es o no el correspondiente yo no lo se, ya que yo me instalo siempre un paquete slovo que compile en el hilo de duke13
Salu2

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝

- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por joao_17
ahi te deje el link en megauploademoticon feliz

Gracias!!

Cuando intento entrar despues de instalarlo, me dice que las bases del diccionario no estan instaladas...:S

KIKE
Iphone 13Pro
___LaS CoSaS SoLo Se VaLoRaN CuaNDo Se PieRDeN o CuaNDo No Se TieNeN___
BMW S1000XR & GasGas EC250 & SuperDink 300i

emoticon gafas
Volver a Symbian