Omnia como modem?

5.346 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, tengo un Samsung Omnia con una tarifa plana de datos contratada con movistar, sabeis si es posible desde mi portatil conectarme a internet a traves del movil? Creo que me he explicado, sería conectarme a internet desde el portatil usando la tarifa plana del movil.

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Investigando he visto que dando a Inicio-Programas-Herramientas-Conexion Compartida pongo:
Conexion de PC: USB
Conexion de red:Aqui viene la duda, me pone para elegir Telefónica y movistar Internet, ¿Cual elijo contando con que tengo una tarifa plana de datos de 10 euros contratada???

Gracias y salu2.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josemi84
Investigando he visto que dando a Inicio-Programas-Herramientas-Conexion Compartida pongo:
Conexion de PC: USB
Conexion de red:Aqui viene la duda, me pone para elegir Telefónica y movistar Internet, ¿Cual elijo contando con que tengo una tarifa plana de datos de 10 euros contratada???

Gracias y salu2.


Cuidado, cuidado. Mejor llama a tu operador porque se ofrecen varias tarifas de internet, una la puedes usar solo con el movil y otra con el movil y el pc. Si tu tarifa es solo para movil te lo van a tarificar aparte.

Tratos con gente 100% de fiar: neska666, javi206, karpadavid, s_erla, Bartram, Norberto22, Skank, chittymb, salvinec, rodripukas, elBala, tunyii, mapi2, fox_8810, davidpalas, craco20, vigarba82, manu234, Misántropo, shockboy, davidpalas, tno, polopaz, imeiunl0ck, dino123, jose109... y ya no pongo más porque no tengo ganas de editar.
 #4
Escrito   0  0  
tiene razón carlyface, vodafone al menos en su tarifa plana hace eso, detecta si es móvil o PC y te cobra.

Evolución:
Nokia 100 y Nokia 232 (moviline)
Motorola 2500, 8200, Startac 130, V3
Ericsson: A1018, GA318, GF337, GF768, T10, T20.
Nokia 5110, 3210, 8210
SonyEricsson T68, T610, K700 y K750
Nokia N95
Samsung OMNIA
HTC TOUCH 3G JADE
Volver a Samsung