20% hasta que renueves... es nuevo?

1.126 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola, he intentado buscar info sobre este tema pero no lo encuentro. Si repito hilo mis disculpas.

Resulta que llamo por curiosidad al 2270 para ver si me decían los terminales que tngo en renove. Estoy interesada en el Samsung F480 pink y no quiero pagar demasiado por él. Después de decirmel a locución los requisitos... me dice que puedo disfrutar de un 20 % en las facturas durante 12 meses si me mantengo durante esos 12 meses en contrato orange... hasta que haga un renove que entonces renuncio a ese descuento.¿ Sabíais algo de esto? ¿Merece la pena? mi permanencia acaba en 5 meses... mejor hago amago de coompañía o de paso a tarjeta...emoticon puchero

Movileando
 #2
Escrito   0  0  
Nunca había leido algo así, parece nuevo ¿no?

Alia mondo eblas.
 #3
Escrito   0  0  
yo he llamado y también me lo han ofrecido.

 #4
Escrito   0  0  
Te recomiendo que hagas un amago, te ofrece moviles mucho mas barato que en renove y los descuentos son de un 30% o 40% como es mi caso, de todas forma consulta el hilo que existe "¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía?" y podrás ver lo que estan ofreciendo a la gente, saludoss
 #5
Escrito   0  0  
O una amenaza de baja que conlleva menos riesgos y tambien puede resultar interesante.

Un saludo.

No hay dos días iguales..... y todos los días igual.
 #6
Escrito   0  0  
Yo lo oigo cada vez que llamo al 2270, pero es un truño porque implica permanencia de 1 año, con lo que si amenazas con irte y te vas tendrás que pagar penalización. Veo más seguro llamar a bajas, y además te ofrecen mejores descuentos.

Salu2
 #7
Escrito   0  0  
¿En qué momento te dicen esto? Es que he llamado pero a mí no me ha salido... ¿es la locución o cuando ya hablas con un agente?
 #8
Escrito   0  0  
Si cojes el 20% de descuento del renove te comprometes a 12 meses de permanencia, OJO!
 #9
Escrito   0  0  
Yo acabo de aceptar 50% de descuento durante 3 meses en el departamento de bajas, empresas. Este descuento NO tiene compromiso de permanencia.

El descuetno de durante 12 meses SI tenía compromiso.

Saludos
 #10
Escrito   0  0  
Gracias a todos por responder.
Es una buena opción si no quieres andar peleandote con amagos y sabes que vas a permanecer en la compañía todo ese tiempo. Pero creo que de aquí a 5 meses q se me acaba la permanencia me sale mejor optar a otros descuentos más jugosos jejejemoticon angel

Movileando
Volver a Orange