Tienes un symbian inhackeable? Entra aqui.

74.730 278
Escrito (Editado )  0  0  
Mi problema era el GenialSis, he probado con el zsigner que colgó Rufineitor hace tiempo y con ese he podido firmar la aplicación sin problemas.

Efectivamente ya he comprobado que necesito que el móvil esté hackeado para usar el oplogo. Quería cambiar el logo para poner una imagen pero por ahora me tendré que aguantar.

Cubot Zorro 001
Escrito   0  0  
Claro, luego el programa que utilizais para firmas es a gusto, yo puse el GenialSIS porque es el que uso yo, pero puede ser cualquier otro, que incluso es mejor que el GenialSIS

Un saludo
Escrito   0  0  
ya me deja, excapto la skycaller 2.0 q me da error, alguien puedo colgar esta aplicacion para firmarla otra vez por favor?
un saludo y gracias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por p-nodoyuna
Mi problema era el GenialSis, he probado con el zsigner que colgó Rufineitor hace tiempo y con ese he podido firmar la aplicación sin problemas.

Efectivamente ya he comprobado que necesito que el móvil esté hackeado para usar el oplogo. Quería cambiar el logo para poner una imagen pero por ahora me tendré que aguantar.

aunque no tenga una imagen puesta, el hecho que no aparezca el logo de operador ya es mas que suficiente

un saludo

El alcohol es malo, te mata si bebes, pero el agua es aún peor: ¡¡te mata si no bebes!!
Jaume Perich (1941-1995), escritor, dibujante y humorista español.
Escrito   0  0  
Muchisimas gracias!!!realmente muy agradecido!
Escrito   0  0  
Pedidete de certificado emoticon sonrisa

A ver si se pueden firmar esas apps q tanto necesito emoticon sonrisa

He tratado y volveria a tratar: jimmy.leon, heyqguay, CHoCoLa-T, balona, bodhy78.
No volvere a tratar: ...
Escrito   0  0  
Otro mas pedido
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoRoGiTo
Ya estan los certificados de:

p-nodoyuna
carny
vaquita
uilino
chacal69_
mmachote
baptista
jimmymacho
electron45
bodria
fernandito

Descarga:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tienes un verde.

Muchas gracias

Tratos ok: bleterete, cibernat, princesss, profonica, tigragsi, c.sparrow, QPasaNa3, titoye, Replibac (2), dekinges, mensaka2, damialgo, qpasatron, josele18, fari2000, jpanzzer.

Tratos ko: de momento ninguno.
Escrito   0  0  
Verde al canto!!

Soy de Donostia

Tratos OK!: Anucah, Saian00, Vircotto, lexbarba, Serafin206, yotu--, kojiro21, norberto22, diabolin, dino123, ruseto, tocho44, unlockbox, adolfogb, datastore, morrongos, jorgeynoe, vik7or, newunlock, walkfor,felixavile, aromatizdo, d_king.
Escrito   0  0  
JoRoGiTo cual ha sido el diagnostico final del ordenador
R.I.P?
o ha sido recuperable?

estas de nuevo en la brecha?

saludos!!!!!

El alcohol es malo, te mata si bebes, pero el agua es aún peor: ¡¡te mata si no bebes!!
Jaume Perich (1941-1995), escritor, dibujante y humorista español.
Volver a Symbian