Duda Entre Omnia, Htc Touch Hd, X1 O N97

1.580 20
 #11
Escrito   0  0  
pues si ves el x1... te enamora
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sg150fr
pues si ves el x1... te enamora

+1

Soy de Madrid

ivanrookie@gmail.com (siempre encima)
 #13
Escrito   0  0  
que tal fotos hace el xperia? (hablo de calidad no de mpx)

 #14
Escrito   0  0  
no es tema de xperia ....es tema de k vienen cambios para primavera y si no le molesta un n95 hasta ahora k tiene chip 3d powervr video 640x480 5mpx autofocus flash gps etc pues k aguante un poco mas creo k es inteligente ( que no todos cambian de movil cada mes emoticon guiño )


salu2

ROOT white
 #15
Escrito   0  0  
que no todos cambian de movil cada mes


jajajaj ese no soy yoooooo pkadorrrr

B I E N V E N I D O S A L F O R O
V I G O
Mi telefono:633 339 333
submarinomanuel@yahoo.es

Canalizando la energia para llegar a la raiz de la enfermedad,
armonizamos nuestro cuerpo fisico,mental y emocional.
Mi unico rojo : Isabel.09 no le gusta como escribo, no tienen sentido de humor
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por submarino1
que no todos cambian de movil cada mes


jajajaj ese no soy yoooooo pkadorrrr



nos hacemos cargo...emoticon lengua

ROOT white
 #17
Escrito   0  0  
El omnia es un movil fino,elegante y completo,lo unico q lleva W-movile y a mi me vuelve loco jeje.
Un saludo

Tratos Ok:
Sobotta, perrotta, angelh22, mafuen2003, javier_af, ghatorade, viewty, mcmillan, jeffri, alvaro_va, bmw_madrid, charly08, Gizmo1234, msalas, Narci, blakz, 27747, submarino1, mianifran, americano5, nakaro24, ajai, chespiir...
------------SOY DE MADRID------------
 #18
Escrito   0  0  
y que es lo que va a llegar en primavera? he estado mirando y no encuentro nada destacado.

la verdad, es que además de gastarme una pasta por cualquiera de estos moviles, las diferencias con el N95 (a parte de ser tactil) no son muchas. de hecho, le acabo de poner una microsd de 8 gb emoticon sonrisa
 #19
Escrito   0  0  
pues la eleccion es dificil,pero yo dejaria fuera al omnia,por que para mi fue una decepcion.
de los demas el 5800 parece que va bastante bien y si estas agusnto con tu n95 pero te gustairia provar algo tactil este pued ser el tuyo.
lo mismo es aplicable al n97,pero de moemtno es pronto para opinar ya que nadie lo ha podido probar relamente.y tb ahi que tener en cuenta el precio superior al del 5800
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ElMeNdAoN
que tal fotos hace el xperia? (hablo de calidad no de mpx)

me cito y añado, que tal veriais un xperia por 330€?

Volver a General