¿Estoy en un "aprieto" ? ¿La he "liao"?

864 9
 #1
Escrito   0  0  
El dia 11 de enero caducaba mi contrato de permanencia con orange, el día 12 hice una portabilidad a vodafone a través de la web, para que supuestamente orange me llamase y me hiciese una contraoferta. hoy a dia 17 aún no se nada de orange, y el móvil de vodafone debe de estar al caer. He hecho algo mal? puede que me llame aún orange?
He pensado que quizás vodafone no haya tramitado la baja todavía y por eso no me hayan llamado. Soy un cliente que gasta unos 30 euros de media mensuales, yo creo que les interesa no ?


Gracias por leer y contestar emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
cancelala creo qu een la pagina de orange ahi una apartado para eso, de todas fromas llama a orange y se lo comentas y te la cancelan ellos mismo encantados, dentro de una semanita intentalo de nuevo

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #3
Escrito   0  0  
No te suelen llamar,te escriben un mensaje para que llames tú,pero pasate por el foro de orange y mira el hilo de portabilidades.Hay encontraras un número de telefono(2670 o 2677) al que llamar con la excusa de que te ha llegado el mensaje y te haran una contraoferta.Saludos

Soy de Madrid-Mi nombre va de boca en boca y mi cuerpo va de bar en bar
 #4
Escrito   0  0  
La has "liao parda" emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
En mi opinión, es mas que probable, que ya sea tarde para cancelar esa portabilidad. De todas maneras, ponte en contacto con Orange, y mira a ver si puedes hacerlo.
 #6
Escrito   0  0  
Todavía creo que estás a tiempo de realizar la cancelación, pues tarda cerca de 10 días en hacerse efectiva, y puede cancelarse 2 días hábiles antes de que se haga efectiva.

Si quieres cancelar... Date prisaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #7
Escrito   0  0  
parda parda xD jaja. Si a los 3 días no te llaman, siempre cancela o llama tu (yo llame a Movistar y me hicieron oferta) pero por seguridad es mejor no dejar pasar más tiempo. Suerte!

Alcatel OT300 ->OT511 ->Siemens MC60 ->C65 ->Sony Ericsson k700i ->w800i -> Nokia N70 ->N73 -> N95 ->Samsung Innov8 ->Iphone 3Gs -> Iphone 4 -> Iphone 5-> Iphone 6

TraTos OK con: Juanjoo, Alexis253, Skank, manu234, rubioo, luisgg, f14-tomcat, Niox, juanlourei, damlow, Volvo_1, Ringo65, Jeruso, artgsm( 100%fiables)
 #8
Escrito   0  0  
pues he leido x ahi que me espere a recibir un sms para confirmar xq no tenia noticias ni de unos ni de otros, asi que la cancelé. ya vermos como queda todo esto
 #9
Escrito   0  0  
Hola.
El mes pasado porté una línea de orange a simyo y me llamaron como unas 4 veces durante dos dias (mas otras 4 ó 5 que no oí o que pasé de coger). Al final les tuve que pedir que no me "molestaran" mas porque la portabilidad iba en serio. Y yo consumia mucho menos que tu en esa línea, por eso no lo entiendo...
Saludos

Móviles actuales: Samsung GT-I9195 Galaxy S4 mini / Samsung GT-S5360 Galaxy Y / Samsung GT E1050
BdV
Usuario gsmspain: 2405 (desde 31-10-2000)
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zlovt
La has "liao parda" emoticon guiño

Si, como la socorrista tóxica...



No puedo parar de reirme, cada vez que alguien dice "la he liao parda", me acuerdo de ella... emoticon roto2

....
Volver a General