¡¡ATENCIÓN!! Nueva oferta en amagos, destape oficial

14.977 84
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ivi69
Pues resulta que esta mañana en mi trabajando ha destapado una nueva oferta que se ofrecerá a los clientes que se cambien de movistar a otras compañias como contra-oferta del 4472.Se ofrecerá a partir del lunes:

¡¡¡Apoyo de puntos de 170.000 puntos!!! eso sí, sin descuento
Y una tarifa plana de minutos gratis:

-De 10 euros: 300 min gratis, de 20.00 a 8:00, limitación de 120 llamadas, llamadas fuera del horario 19 cent, habría que pagar establecimiento de llamada...ojo que esta tarifa plana funcionaría como consumo mínimo, o sea el consumo mínimo sería de 10 euros
-e 15 euros: 300 min gratis, de 18:00 a 8:00, limitación de 150 llamadas llamadas fuera del horario 21 cent, no habría que pagar establecimiento de llamada, y esta tarifa plana se pagaría aparte del consumo mínimo, o sea 15 euros+9 euros de consumo
-De 30 euros: 500 min gratis, de 18:00 a 8:00, limitación de 180 llamadas, llamadas fuera del horario 18 cent, no habría que pagar establecimiento de llamada, y esta tarifa plana se pagaría aparte del consumo mínimo, o sea 30 euros+9 euros de consumo

El máximo de tiempo que se puede contratar esta tarifa plana es de 12 meses, tampoco requiere permanencia ninguna.

Espero que os halla servido de ayuda. Saludos

hola yo no he visto nada de eso, en elypse viene 120.000 max para todos los segmentos, de residencil, ahora 170000? joe, q pasada, lo malo es q luego no encuentras los moviles en las tiendas....
 #22
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por rminguin

Que alguien me pase el enlace al catálogo de puntos. Gracias.


Bajalo de aqui, a mitad de la pagina mas o menos

http://www.gsmspain.com/foros/hp707...ntos-Enero.html

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por queeras
hola yo no he visto nada de eso, en elypse viene 120.000 max para todos los segmentos, de residencil, ahora 170000? joe, q pasada, lo malo es q luego no encuentras los moviles en las tiendas....

En elypse nunca hay nada, miralo a partir de mañana verás.

Tarifa plana para los clientes de movistar de cambien a otra compañía entonces se le hace una contra-oferta para que no se vayan a otra compañía.

De lunes a domingo, cualquier dia de 18:00 a 8:00 los que escojan la tarifa plana 15 y 30, para la de 10 euros de 20:00 a 8:00.

170.000 puntos de apoyo gastes lo que gastes como si se consume 9 euros todos los meses.

Si hay topos me da igual, haber si me hechan de una vez y que me pagen mi parte correspodienteemoticon carcajada

*No cuesta nada agradecer*
 #24
Escrito   0  0  
¿Se requiere antigüedad?

¿es decir me puedo hacer un contrato sin terminal y ese mismo día solicitar la portabilidad?

Saludos
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por queeras
hola yo no he visto nada de eso, en elypse viene 120.000 max para todos los segmentos, de residencil, ahora 170000? joe, q pasada, lo malo es q luego no encuentras los moviles en las tiendas....

Es igual que antes, pienso yo..

La diferencia es que antes daban hasta 120.000+descuentos ó sólo 120.000.. Y ahora también dan la opción de 170.000 puntos sólo sin descuentos.

En empresas, 4470, hace unos días, a mi me ofrecieron la HTC Touch HD teniendo 180 puntos y sólo 6 meses de antigüedad..

Eso son 233.300-196.300 puntos. Eso sí, sin descuentos. Yo prefería un 5800 y tener descuento del 30% durante 12 meses..
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pakin
¿Se requiere antigüedad?

¿es decir me puedo hacer un contrato sin terminal y ese mismo día solicitar la portabilidad?

Saludos


Por zona azul siempre piden 6 meses..
 #27
Escrito   0  0  
¿Entonces amagando a partir de ahora ofrecen el 5800 + descuento?

Es que no me aclaro
 #28
Escrito   0  0  
No voy a poder pillar la oferta aun me queda un año de permanencia,una pena no me importaria pillar algun movil nuevo jejeje

saludos

Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...
 #29
Escrito   0  0  
hoy lo mirare entonces, tengo una lineasin permanencia q pense en darla de baja, y me parece q voy a pillar un movil je
 #30
Escrito   0  0  
Alguien sabe si es posible renegociar y beneficiarse de esa subida de puntos? Es que todavía no he recibido el código, pero ya he mandado el fax de cancelación de portabilidad. Gracias
Volver a Movistar