¿Sabías que puedes exportar el listado de llamadas de Orange a documento de Excel?

3.814 5
 #1
Escrito   0  0  
No sé el tiempo que llevará la opción disponible, pero yo lo acabo de ver esta noche, y me resulta algo de mucha utilidad y tal vez haya clientes que todavía no conozcan esta opción. Se pueden exportar a documento de Excel, el cual recomiendo, y también a archivo .cvs (que desconozco a qué programa pertenece) y también a documento .txt (documento de texto sin formato).

La exportación del listado de llamadas en Excel está hecho en un diseño muy práctico y cómodo de consultar. Como se pueden extraer los datos de los últimos 3 meses, se pueden sacar cuando se quiera los informes y archivarlos donde se quiera. Antes había que copiar los datos y pegarlos, o hacer capturas de pantalla. Con la opción de "Generar informe", es todo mucho más cómodo. Se encuentra situada debajo del listado de llamadas, al lado de las opciones relativas a la impresión.

Hay que agradecer que Orange disponga del servicio de consulta del listado de llamadas de forma gratuita, y además con opciones como la que comento ahora que la hacen aún más práctica. No sé qué calidad tendrá el informe de MoviStar, pero cobrar 0,50€ para hacer eso me parece un atraco, y creo que es un deber del operador ofrecer esa información de manera gratuita.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #2
Escrito   0  0  
Yo siempre cojo
Datos
Obtener daro externos
importar datos
y configuro las separaciones (por , o . segun lo q sea)
 #3
Escrito   0  0  
voy a ver

- Correo y Msn -> juandajp@hotmail.com
- Opina de mi !!
- No me hago cargo de los envios sin asegurar.
 #4
Escrito   0  0  
Yo lo utilizo para controlar cuantos minutos consumo.

Hace unos días cuando intentabas exportarlo en formato xls no sacaba el listado completo. Parece que ya lo han arreglado.

Cubot Zorro 001
 #5
Escrito   0  0  
Soy nueva en Orange y desde el principio lo había visto, he llegado en buen momento.
Me parece muy practico para controlar la factura.

Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
Llevo algunos meses importando los datos a excel y a otros formatos y realmente es una opción muy interesante.

Puedes tratar la información incluso con gráficas.

Saludos.
Volver a Orange