Interesa a dia de hoy cambiar de Windows Vista a Xp en mi caso en particular ?

1.245 21
Escrito   0  0  
Hola, mi pregunta es sobre si conviene cambiar de Windows Vista a XP en el caso que os expongo.

Tengo lo siguiente :

El equipo es un Acer Aspire M3630

Sistema operativo Vista Home Premium de 32 bits

Service Pack 1

Procesador Intel Core Quad CPU Q6600 @ 2,40 GHz 2,40 GHz

Memoria (RAM) 3,00 GB

Hace unos meses lo intente cambiar por el Xp pero en el ultimo momento me dio problemas para conseguir varios drives y al final pase de cambiarlo.Ahora me lo estoy planteando de nuevo.

Que opinais , se notaria la diferencia ? merece la pena el cambio ?

Pregunto esto porque me han comentado que con el Xp el equipo iria bastante mas rapido

Bueno pues si me decis algo os lo agradeceria emoticon guiño

Saludos
Escrito   0  0  
Para que quieres el ordenador? Porque depende de para lo que lo quieras te merecera la pena que vaya mas rapido o no...
Yo no lo cambiaria la verdad, porque igual tienes problemas con los drivers y con el equipo que tienes que te deberia de ir como la seda Vista.

Un saludo
Escrito   0  0  
Yo opino que no deberias cambiarte, la razon primordial son los driver que lo mas seguro no esten para xp en el portatil.

Saludos

"El mejor antivirus es uno mismo"
Escrito (Editado )  0  0  
Gracias a los dos CesaR15 y JosePascui. El ordenador lo uso para cosas normalitas, bajar musica, alguna peli, el foro.... nada de graficos o juegos de mucho gasto de memoria.
Si no lo llegue a cambiar fue por eso precisamente por la dificultad que me dio para encontrar los drivers, supongo que ese equipo el venir con el Vista esta hecho para usarlo con ese S.operativo, ademas no me dieron ni un CD con los drivers. Es un sobremesa. Me convenceis con eso, es que no sabia si estaba perdiendo posibilidades con el Vista.

Saludos
Escrito   0  0  
es un sobremesa, y que marca, los drivers no salen en la pagina del fabricante, si fuera portatil, seria mas complicao pero un sobremesa, tal vez no,

"El mejor antivirus es uno mismo"
Escrito (Editado )  0  0  
JosePascui como dije antes es un Acer Aspire M3630 , yo he entrado en la pagina de Acer pero esta en ingles y no se me da bien , pone algo de drivers pero los que veo son para Linux.
Es normal que no te entreguen ni un CD con los drivers ? el dependiente del Carrefour me dijo que en los equipos nuevos es asi.
Si llegara a encontrar los dichosos drivers compensaria poner el Xp ?
Saludos
Escrito   0  0  
Yo, CREO recordar, que pase uno igual de Vista a XP en el trabajo. Tengo los drivers en el trabajo. Si no recuerdo mal, los drivers para XP para ese PC de sobremesa, están en la pagina Web local de Acer de un pais sudamericano ....

El Lunes, te puedo colgar los drivers completos, o decirte de donde los baje

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
Escrito   0  0  
que drivers te faltan?
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

<<TrAtOs oK>>

y el p. talante... nos llevó por delante
Escrito (Editado )  0  0  
Uff que pasada de foro ,sois increibles. Frajico si me los puedes colgar te estaria muy agradecido,ojala que aun los conserves.

JESUS35 supongo que todos, hace unos meses me comentaron que correria mas el Pc con el Xp y formatee pero cuando le meti el Xp me daba como que le faltaban drivers, la verdad no recuerdo porque hace tiempo y de memoria estoy fatal,pero supongo que todos. Al darme los mensajes de que me faltaban drivers tube que volver a volcar el mismo Vista y no pude comprobar si va mas fluido con el Xp.

Vosotros pensais que si se le pueden meter los drivers es mejor tener el Xp que el Vista ?

Gracias de nuevo a todos los que habeis contestado y saludos

Edito......que burro soy JESUS35 con las prisas por contestar cuando vi vuestras respuestas no entre en tu enlace emoticon colorao
Escrito   0  0  
Esta es la pagina de la que me pusiste el enlace JESUS35,

tengo que bajarme todos los que se ven en el desplegable ?

Que es eso de Microsoft.NET FameWork tambien tengo que instalarlo ?

Saludos

Rolando46 ha adjuntado esta imagen:
Interesa a dia de hoy cambiar de Windows Vista a Xp en mi caso en particular ?

Volver a Informática