[COMPRO]Mini Disc Grabador o Cambio x Router 802.11g Linksys WRT54G

438 16
Escrito   0  0  
¿Alguien mas por ahi? emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Ligreton, si no tienes fotos por ahi, dime en que estado está y si funciona correctamente...

Tambien me gustaria que me dijeras, en cuanto lo venderias, independientemente del cambio por el router... ^_^
Escrito   0  0  
Up!
Escrito   0  0  
Vengaaa animaos porfaaa, que necesito el minidisc con urgencia emoticon triste
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por serenadedf
Ligreton, si no tienes fotos por ahi, dime en que estado está y si funciona correctamente...

Tambien me gustaria que me dijeras, en cuanto lo venderias, independientemente del cambio por el router... ^_^

Funciona perfectamente y tiene muy poco uso, de llevarlo en el bolsillo y eso...

Minimo 150 euros.

Venga, un saludo. emoticon guiño

VLC

PLATAFORMA "LAS MARGARITAS EN EL CAMPO, NO EN LOS COCHES" - Miembro Fundador Nº1

CARPE DIEM
"Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. Pesornamelnte me preace icrneilbe..."

"Ahora veo los moviles desde la barrera..."
Escrito   0  0  
la verdad es que se me sale bastante de los esquemas... y creo que puedo conseguir algo mas nuevo...

No obstante muchisimas gracias por la oferta, Ligreton, la tendré en cuenta en caso de que no fructifique lo demas emoticon guiño
Escrito (Editado )  0  0  
Ok,

Me compre ese modelo porque tambien lo puedo usar como sobremesa, fijate en el display.

Lo he utilizado para grabar maquetas y alguna cosilla mas.

Suerte con la busqueda.

Saludos. emoticon guiño

VLC

PLATAFORMA "LAS MARGARITAS EN EL CAMPO, NO EN LOS COCHES" - Miembro Fundador Nº1

CARPE DIEM
"Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. Pesornamelnte me preace icrneilbe..."

"Ahora veo los moviles desde la barrera..."