¿còmo esto de LOS PACKS VODAFONE GRATIS?

39.023 517
 #341
Escrito   0  0  
Castellón.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #342
Escrito   0  0  
Yo tambien lo he recibido. Todo perfecto , sus 24 euros, su calcetin blanco... xd

Gracias Lidertel emoticon guiño

PD: Badajoz
 #343
Escrito   0  0  
pues de mi se han olvidado, no he recibido nada mas que el pack y nada mas!, de calcetín o de cualquier otra cosa de regalo, nada de nada, si que al encender el móvil me ha llegado un montón de sms pero me ponían los 17€ que veía en mi vodafone pero al llamar al 123 me dicen que esta todo en regla y hago una consulta de saldo y todo correcto.

Las grandes elevaciones del alma no son posibles sino en la soledad y en el silencio.

Arturo Graf (1848-1913) Escritor y poeta italiano.
 #344
Escrito   0  0  
pos nada si estan por badajoz ... tonces supongo k por la tarde estaran aki en huelva!! k rapidez no??
 #345
Escrito   0  0  
Por Madrid no hay nadie que lo haya recibido?? supongo que esta tarde se pasarán por mi casa jaja. Un saludo forerillos emoticon guiño

Código promocional SIMYO 644655944
Pon el código de invitación en el proceso de compra y recibirás 5€ en prepago o 10€ en contrato o fibra +3GB en todos los casos
Código promocional FINETWORK GZNKEAJQ
Pon el código de invitación en el proceso de compra y recibirás 15€
 #346
Escrito   0  0  
Recibido esta mañana, con una funda calcetin de regalo.

Me trae saldo de 14,99 i.i.i

Si no me llega lo que falta llamaré al 123 a ver por donde para lo que falta emoticon sonrisa

Un saludo.
 #347
Escrito   0  0  
Jejejeje a mi ya me ha contestado lidertel de que me sale hoy jejeje

- No hagas apuestas. Si sabes que has de ganar, eres un pícaro y si no sabes, eres un tonto.
- Cometer un error y no corregirlo es otro error.
__Confucio__

- ¿Cómo se llama un boomerang que no vuelve? ........ Palo
- ¿Que pasa si mete un huevo en el microondas? .. Es probable que se pille el otro con la puerta.
__Sabiduria Popular__
 #348
Escrito (Editado )  0  0  
lluismart
PORRIJL
josefaro77
iorhail
dbeckham
Elosico
LCF666
mikiplus
nanodive
ametsan
danissimo6
pachiariza
nec341
dilan
jm_10
bobardo
juanan
menteurc
curman
snsaez
Blas28
iori3000gt
NoMMaK
Hiute
fazer08
sigilaner
moron77
fdescals
vickor
bluejag82
mixtem
Pajarito30
Dr_placa
ipsis76
turquillo
Bradamon
ipodkiller
mathauser
neewtoon
Kassad
abry1205
falconwar
NestleCaja
teofilus
Titalatas
pokkus
angelch
neruca12
undostres
neng20
sanamarcar
tofubcn
-----------------------------------
en "busca y captura" los siguientes usuarios para que me den la fecha de nacimiento y poder mandarles el movil por favor mandarmelo por mail info@grupolidertel.com
karpan29
75950282
rraauurr
vmv_manuel
n-1-k.478
instelest
zaidd2k
joseal2

Correo
info@grupolidertel.com
 #349
Escrito   0  0  
lo acabo de recibir yo también!

agurrak!
 #350
Escrito   0  0  
lidertel, yo pagué el dia 8 por transferencia, tengo 1 pedido, y todavia nada, ni confirmacion, ni llamada. te he enviado el correo con mi dni y mi fecha de nacimiento, indicando el pedido.

haz el favor de atender mi caso para el proximo envio.

saludos.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
Volver a Vodafone