¡¡¡¡¡novedad!!!!!! Rotateme V2.0 For N95

105.672 140
Escrito   0  0  
hola amigos, acabo de agenciarme un nokia n95 de 4gb, y ando muy pez, mas que pez perdido, he intentado instalar varios programas por el pcsuit pero me ha sido completamente imposible, me baje el rotateme que se puso aqui, y veo que hay gente al que le funciona, y leyendo el por hablais de firmas y demas cosas.

Pues bien, es posible que alguien sea tan amable de explicarme como podria meter en mi movil los programas,mejor dicho ayudarme a saber como utilizar mi movil en este sentido, la verdad es que estoy dando palos de ciego. muhcas gracias
Escrito   0  0  
alguien podria ayudarme a firmarmelo
mi imei es el:355739027541568

gracias

Escrito   0  0  
Auxilio! Alguien me podría ayudar a firmarlo? Es que ya me dí de alta en la página de symbian y seguí todos los pasos, pero cambió dicha página ya no se puede...

Pleaseeee!
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joao_17
A ver compañeros no se hagan lios aqui esta la solución
dejo el link para que hackeen su terminal y asi instalen sin problemas culquier aplicacion gracias a laslolaila emoticon enamorado http://www.gsmspain.com/foros/h7062...do-Archivo.html

Muchas gracias Joao... ya lo hackeé y lo pude instalar súper bien.

Después no hay algún tipo de problemas con actualizaciones o algo así?
Escrito   0  0  
a ver k tal sale
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
que diferencias trae con la anterior version?

La mujer es el conjunto de curvas capaz de
poner recta la única curva que tiene el hombre!
Escrito   0  0  
buenas tardes ami el rotateme no se me instala en el n95 me sale q consulte con el probedor alguien me duede ayudar???
Volver a Symbian