-- Club Nokia 5800 XpressMusic --

1.334.884 5.000
 #611
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JF1984
compañeros, tengo un PROBLEMON!

con el soft antiguo no tenia ningun problema, pues bien, desde el cuarto dia de instalar el firm libre (mi movil es movistar) el movil me hace lo siguiente:

- 3 o 4 veces al dia, pierde la agenda y me pone que no encuentra contactos ni en la memoria del movil ni en la sim. tengo que reiniciar para que se ponga bien.

- parece como si estuviera APAGADO aunque yo no lo sepa, y resulta que de buenas a primeras recibo mensajes de llamadas perdidas de la gente, que se creen que tenia el movil apagado! pero no, es el movil que hace como que esta apagado. ACLARO: es como si no tuviera cobertura, solo que ocurre en mi casa y aseguro que en todos los puntos de mi casa tengo el 100x100 de cobertura!


que hago tios? creo que ya no lo puedo devolver porque han pasado mas de 15 dias de fecha de compra


Yo me lo pillé en el corte inglés, y pude cambiarlo a los 17 días. Me anularon el contrato, y pude elegir de nuevo qué teléfono quería.
Me temo que si no lo compraste allí, le va a tocar pasar por el SAT de Nokia :-(
 #612
Escrito   0  0  
el problema es que lo he comprado por aqui, y no he hecho yo ningun contrato.

249 TRATOS DE COMPRAVENTA EN EL FORO, todos OK!!!
 #613
Escrito   0  0  
Buenas amigos quisiera que me dijerais como actualizar el firmware de mi 5800 y que me dijerais todos los pasos o el link de algun tutorial para el 5800 libre, y me gustariua que me dijerais que trae nuevo al actualizar y que si hay algun problema al actualizar o algo...


Me gustaria que me informarais, gracias
 #614
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alaveretus
wenas tardes, aber si alguien me ayuda:
instale el RemindMe3rdEdition_v320, y todo iba perfecto, hasta que ahora me pide una key. Tengo que crackearlo o algo asi ?¿
Gracias por la ayuda.

Me cito , a ver si alguien me ayuda!

_ __(Charrito)___ __ _ ___ __
 #615
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JF1984
compañeros, tengo un PROBLEMON!


- parece como si estuviera APAGADO aunque yo no lo sepa, y resulta que de buenas a primeras recibo mensajes de llamadas perdidas de la gente, que se creen que tenia el movil apagado! pero no, es el movil que hace como que esta apagado. ACLARO: es como si no tuviera cobertura, solo que ocurre en mi casa y aseguro que en todos los puntos de mi casa tengo el 100x100 de cobertura!



Eso me paso ami, y obté por dejarle solo puesta la cobertura gsm, y algo se solucionó. Luego una amiga me dijo que cambiara también mi vieja tarjeta SIM, por una nueva de de las nuevas, ya q la mia tenía 8 años ,,, y solucionado!! Nose si te valdrá de mucho, pero amí me funcionó. Suerte!

_ __(Charrito)___ __ _ ___ __
 #616
Escrito   0  0  
mañana voy a hacer un duplicado, respecto a lo del GSM ya estaba asi (pr el tema de que consuma menos bateria)

a ver si se corrigen los problemas, porque no me he gastado 300 euros en un movil para que no funcione correctamente y me haga reinciar el movil cada 2x3, a ti entonces te pasa exactamente lo mismo no?

249 TRATOS DE COMPRAVENTA EN EL FORO, todos OK!!!
 #617
Escrito   0  0  
ALGUIEN ME AYUDA DICIENDOME ENK CARPETA DEBO METER LOS TEMAS? Y LOS JUEGOS? PORK ME HE DESCARGADO ALGUNO Y LO HE METIDO EN LA CARPETA DE GAMES DEL TELEFONO Y NO ME LOS LEE
 #618
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JF1984
mañana voy a hacer un duplicado, respecto a lo del GSM ya estaba asi (pr el tema de que consuma menos bateria)

a ver si se corrigen los problemas, porque no me he gastado 300 euros en un movil para que no funcione correctamente y me haga reinciar el movil cada 2x3, a ti entonces te pasa exactamente lo mismo no?

Si, lo mismo que a ti. Me llegaban llamadas perdidas sin ton ni son, estando el movil en mi casa, como si me llamara la gente y no tuviera cobertura.

_ __(Charrito)___ __ _ ___ __
 #619
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jrag84
ALGUIEN ME AYUDA DICIENDOME ENK CARPETA DEBO METER LOS TEMAS? Y LOS JUEGOS? PORK ME HE DESCARGADO ALGUNO Y LO HE METIDO EN LA CARPETA DE GAMES DEL TELEFONO Y NO ME LOS LEE
prueba a instalarlos con el pcsuite

movil actual: iphone x silver 64 gb
 #620
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por mudearies
en este subforo de nokia hay un post con el tuto para hacerlo con el pheonix, yo lo hice asi, oficialmente todavia no esta disponible.

saludos


Es decir que es el unico modo de actualizalo no? Por que a mi no me funciona,asi que ire al sat a que me lo actualicen.
saludos

Barcelona
Volver a Nokia