-- Club Nokia 5800 XpressMusic --

1.334.877 5.000
 #571
Escrito   0  0  
hola alguien me podría decir si se puede liberar el 5800, o si se puede liberar con una x-sim o alguna targeta de esas¿? muchas gracias me urge mucho.

[yO] MaGic NegRAA!!!
 #572
Escrito   0  0  
me parece que si se puede liberar por imei,te lo digo por que habia uno en venta liberado por imei.
s2
 #573
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gavi00
hola acabo de descubrir hoy un problema con el movil que nose si le pasa a todo el mundo o solo ami, el problema es que con el auricular manos libres la musica se escucha sin ningun problema, pero es que cuando me llaman solo puedo escuchar a la persona que habla a traves del telefono y no de los auriculares, estando estos conectados, alguien me dice el por que? gracias

Me cito haber si alguien puedes contestarme, gracias
 #574
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mudearies
buenas, alguien sabe como hacer para que no te muestre todas las imagenes en la galeria, porque te busca todas las imagenes del mivil y te las mete ahi lo mismo ocurre con la musica me mete en el reproductor las canciones que tengo cortadas para tonos de llamada, me parece una mierda eso, no se si se puede solucionar de alguna marena, yo creo que deberias de meter en imagenes solo lo que quieras que te aparezaca en la galeria de imagenes.

saludos


Desde la galería del propio móvil selecciona una foto cualquiera, crea las carpetas que quieras y ve ordenando las imágenes. Deja en la raiz de la galería las que quieras que se vean y las demás muévelas a las otras carpetas que hayas creado. Se tiene que hacer desde el móvil porque en realidad si te vas al gestor de archivos, todo está organizado como si no hubieras hecho nada.

Saludos

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
 #575
Escrito   0  0  
una pregunta técnica que me tiene muy mosqueado:

la resolucion es MEJOR QUE LA DEL IPHONE, pero los videos descargados del YOUTUBE se ven como una P___ mierda!!!!!!!!!

comparando los videos con el iPhone, EN EL IPHONE SE VEN CON UNA CALIDAD 9/10 y en el 5800 se ven como maximo con un aprobado! a vosotros tambien os pasa igual verdad? la calidad que muestran los videos del youtube es malisima no?

creeis que se podrá solucionar en proximas actualizaciones de software?

249 TRATOS DE COMPRAVENTA EN EL FORO, todos OK!!!
 #576
Escrito   0  0  
Que te refieres a los videos descargados del mismo telefono ¿?

O descargandolo en el pc y pasandolos al movil ¿?

alguien me puede dar su msn de aqui del club, para ablar y tal del telefono ¿?
 #577
Escrito   0  0  
Se puede saber que problema existe con el auricular del 5800 para que este tio utilice la pua con tanta destreza?







Saludos

.
 #578
Escrito   0  0  
No entiendo bien tu duda acerca del auricular, supongo qué te refieres a qué el tio los tiene llenos de desmontar 5800's a destajo para cambiarselo???
Debe ser tecnico de nokia y para él és pan comido....

Socio Nº100 PEÑA CULÉ GMSPAIN
 #579
Escrito   0  0  
Creo que lo que quiere decir es si les pasa algo a los auriculares para que los cambie tanto.

Algo se comento de que en algunos teléfonos el sonido en conversacion subia y bajaba sin causa aparente.

Soy de Donostia

Tratos OK!: Anucah, Saian00, Vircotto, lexbarba, Serafin206, yotu--, kojiro21, norberto22, diabolin, dino123, ruseto, tocho44, unlockbox, adolfogb, datastore, morrongos, jorgeynoe, vik7or, newunlock, walkfor,felixavile, aromatizdo, d_king.
 #580
Escrito   0  0  
"Fixing the problem with the earpiece which causes the volume to dramatically varry from high to low and the other way around during a phone call."

Pues eso, es una forma de arreglar las subidas y bajadas de volumen, como dice posauzek.

+
Volver a Nokia