-- Club Nokia 5800 XpressMusic --

1.336.550 5.000
 #541
Escrito   0  0  
Hola, acabo de comprar un Nokia 5800 Xpress Music y la verdad que estoy bastante contento con el. La unica pega que tengo es que no me conecta a la wifi de casa. Me da el famoso error: "no hay respuesta de pasarela". ¿Alguien me puede ayudar por favor?
He introducido la contraseña en mayusculas (que es como esta en el router)
El DHCP esta activado, asignando IP automaticamente

De hecho el movil me dice que esta conectado a la wifi, pero a la hora de abrir el explorador me sale el error.

Un saludo para todos!
 #542
Escrito (Editado )  0  0  
acabo de comprar este movil por puntos movistar y no me ha venido la tarjeta de 8gb, viene con movistar verdad? :S viene ya insertada en el movil o en algun plastico?
 #543
Escrito   0  0  
viene metida en el movil tio! :S

creo que vas a tener un problema... porque ahora como demuestras que no has quitado la tarjeta?

suerte y espero que mañana lo puedas solucioanr en el punto movistar

249 TRATOS DE COMPRAVENTA EN EL FORO, todos OK!!!
 #544
Escrito   0  0  
Si tio a mi tambien me venia metida..

Suerte tronco.


Una cosa el conectarme a una red wifi no vale dinero no ¿?

Osea descaregarme algo desde una red wifi vale dinero ?¿

Explicarmelo un poco el tema por favor.

Un saludo
 #545
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por supermikis
yo hice el reset y los contactos,sms cosas de la agenda se fueron al garete y no se si alguna cosa mas....

no me mola q se apague la pantalla cada vez q llaman, me gustaria q se viera un video de tono de llamada, pq pone q se puede pero no se como ponerlo, ALGUIEN sabe como?????

saludosss


Gracias por responder, eres el único que lo ha hecho (de paso te pongo un verde por si te viene bien). Ya me extrañaba a mí que no se borrase nada. Por otro lado la pantalla sólo se apaga cuando se tapa el sensor de proximidad (el que está al lado de la cámara de videollamada), no debería apagarse si tienes el móvil sin tapar encima de la mesa, por ejemplo. Mira a ver si le tienes puesto un protector de pantalla que lo esté cubriendo. En ese caso deberías recortarlo por la parte superor derecha. Para poner un vídeo como tono de llamada se hace igual que con una imagen: te vas a la galería y seleccionas el vídeo. Le das a opciones -> usar archivo -> asignar a contacto y seleccionas el contacto que quieras asociar al vídeo.

Saludos

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
 #546
Escrito   0  0  
Hola

Me uno al club, he tardado en leerme todo el hilo pero al final lo he conseguido, gracias a vosotros me he instalado el gmail y el operamini, ahora tengo unas dudillas, el icono de gmail se os ve horroroso? Hay alguna manera de traducir el operamini a español? Y la ultima... Que mas aplicaciones recomendais? Es la primera vez que uso symbian y no tengo ni idea de ninguna aplicacion. Gracias
 #547
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chr_rios
Si tio a mi tambien me venia metida..

Suerte tronco.


Una cosa el conectarme a una red wifi no vale dinero no ¿?

Osea descaregarme algo desde una red wifi vale dinero ?¿

Explicarmelo un poco el tema por favor.

Un saludo


Conectarse a una red wifi es gratuito. Ahora bien, si lo que te refieres es si le das, por ejemplo, a un enlace de un sms de esos que te envían con plublicidad y accedes para bajarte algo... pues la verdad, en ese caso no sé qué decirte, desconozco si pueden saber a qué sim cargarle algo. Pero lo que es navegar por una red wifi por una página cualquiera y descargar algo que esté puesto libremente a disposición del personal, no tiene coste alguno.

Saludos

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
 #548
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erzsebet
Hola

Me uno al club, he tardado en leerme todo el hilo pero al final lo he conseguido, gracias a vosotros me he instalado el gmail y el operamini, ahora tengo unas dudillas, el icono de gmail se os ve horroroso? Hay alguna manera de traducir el operamini a español? Y la ultima... Que mas aplicaciones recomendais? Es la primera vez que uso symbian y no tengo ni idea de ninguna aplicacion. Gracias


Pues eso depende de lo que necesites. En principio asegúrate de que sean aplicaciones (o juegos) compatibles con Symbian 5ª edición. Por ejemplo tienes programas para pintar alguna cosilla (Mobile Paint), una calculadora que se usa con escritura a mano (Hand Writing Calculator), programas de mensajería instantánea (como Slick), capturadores de pantalla (Screen Snap), un programa para ver los sms y mms como si fueran una conversación, así como guardarlos en el pc en una página html con estadísticas y demás (muy completo, el SMS and MMS Diary), programas para grabar conversaciones de teléfono (TotalRecall es uno de ellos, pero no he conseguido que me funciones en el 5800), explorador de archivos (X-Plore), reproductor de vídeos (SmartMovie, aunque este tampoco me funciona bien a mí), juegos... Todo es cuestión de ver qué necesitas y preguntar, por ejemplo en el subforo de Symbian, si existe ya para el 5800 o hay que seguir esperando.

Saludos

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
 #549
Escrito   0  0  
Me uno al club de los 5800eros y a GSMSpain ^_^

Antes tenía un HTC Touch, pero quería dejar de lado a Vodafone y ya de paso hice la portabilidad a movistar aprovechando la oferta.

En el HTC tengo alguna aplicación que otra, algún juego entretenido, explorador de archivos, gestor de la batería y algunas cosas más, pero claro, son para Windows, me podéis recomendar algunas aplicaciones básicas y no tan básicas para Symbian? Gracias de antemano.
 #550
Escrito   0  0  
Me parece increíble que ya ni siquiera se lean el último post antes de preguntar algo. Escribir por escribir...

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
Volver a Nokia