Nokia 6234 ¿Para qué sirve la contraseña de la tarjeta de memoria?

1.097 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola, he visto que hay una opción en la tarjeta de memoria para poner una contraseña, la he establecido pero no causa ningún efecto, ¿para qué sirve realmente?

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
La verdad es que yo también me lo he preguntado... Nunca supe sacar apra que era, igual probando la tarjeta de memoria en otro teléfono te pida contraseña o algo nu sé....
 #3
Escrito   0  0  
Aviso de que en algunos móviles si se ponía contraseña a la tarjeta la dejaba luego inutilizable para leer en otros móviles o en el pc e incluso daban problemas en el propio móvil. Por ejemplo, en el 6280 (no sé si en todos los firms) pasaba eso. Así que cuidado, utilizad la contraseña sólo si sabéis si funciona bien.

Saludos

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
 #4
Escrito   0  0  
Al crear una contraseña en la tarjeta de memoria, se crea un archivo en la memoria interna del terminal.
Cuando ponemos esa tarjeta en otro equipo, busca ese archivo y si no está, no podremos acceder a los archivos de la tarjeta.

Pero ojo, porque falla más que que los tacos de una escopeta y nos quedamos sin tarjeta y sin datos.

No discutas con un ignorante, te hará bajar a su nivel y ahí te ganará por su experiencia.
Volver a Nokia