Pepephone cobra por las llamdas cuando el movil esta apagado

11.645 48
 #11
Escrito   0  0  
Esto es totalmente falso. No digo que el compañero mienta, creo que se ha equivocado o que se trata de una incidencia aislada. Salu2.
 #12
Escrito   0  0  
Espero saber vuestras pruebas, pero las mias estan totalmente confirmadas, es mas esta tarde llame al C.A.C me han dicho que escriba por correo con la indencia, pero cada vez que se produce una llamada aunque no salte el buzon te la cobran. Pero os puedo asegurar que no habia saltado el buzon de voz en ninguna porque la primera vez sospeche y tenia mis dudas pero la segunda vez ha sido el dia 31 con el movil de mi hermana que no tiene el buzon activado y se quedo sin cobertura en un tunel.
 #13
Escrito   0  0  
desde luego yo he realizado más de una llamada a un número apagado (añadiré que es uno de los habituales motivos de las discusiones en casa) -mi hermana no sé para qué co... quiere un teléfono- y desde el primer momento no me han cobrado ninguna de las llamadas a ese número.

Para mí que jaleote sólo buscaba eso, jajaja!! jaleote!!
:-p

Groucho Marx dixit "Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio".
 #14
Escrito   0  0  
Hola jalote04. Si estas tan seguro de lo que comentas, mejor que llames a atención al cliente las veces que hagan falta para que te solucionen eso, ya que ni PepePhone, ni ninguna otra compañía, cobran por las llamadas que no llegan a establecerse. Salu2.
 #15
Escrito   0  0  
Yo creo que lo que pasa es lo que comentais si salta el buzon o las nuevas locuciones de segun que operadores que te avisan de que el telefono esta apagado y que si quieres que te llame cuando este activado te deben cobrar porque estableces comunicacion, pero si el movil esta off total y sin buzones ni puñetas, no creo que te cobren.

Y el CAC lo puede haber entendido mal o haber cogido a un novatillo, pero lo normal es que sino hay comunicacion no hay cargo.

Yo por ahora contentisimo con Pepe no he tenido ningun caso raro de estos.

Saludos.

Si consideras que te he ayudado, que te cuesta ponerme el verde que merezco???.
Los extras de envio asegurados son siempre a cargo del comprador.
 #16
Escrito   0  0  
Mi impresión, usuario con dos mensajes.... registrado para crear un bulo y una falsa alarma.

Y siendo bien pensados, le salta el buzón de voz y piensa que está apagado. O incidencia aislada.

Dicen que piensa mal y acertarás......

pd; nunca me han cobrado cuando un movil ha estado apagado.

 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jalote04
Hola a tod@s, queria confirmar si a vosotro os cobran el establecimiento cuando llamais a un movil el que esta apagado o fuera de cobertura, llevo con ellos desde Septiembre del 2008 , pero en la factura del mes de diciembre a primeros de mes sospeche de una llamada que el movil me dio apagado o fuera de cobertura y me cobraron establecimiento mas 2 segundos pero luego lo he probado con otro numero mio que no tengo activado el contectador y efectivamente te cobran despues llame atencion al cliente y confirmado, te cobran cuando el movil al que llamas esta apagado o fuerta de cobertura, "ya no es todo oro lo que reluce" con pepephone se parecen a las demas compañias.


Ayer a eso de las 00:30h, hice una llamada a un movil sin buzón, hizo la locución de telefono apagado o sin cobertura, colgue y a dormir.

Hoy dia 7 a las 08:30 miro el detalle de llamadas y TACHANNNNNNNNNNNn, no aparece nada.

Osea o te as columpiado de todos nosotros, o eres torpe con el movil.

Vaya manera de meter miedo con esos post tan CATASTROFISTAS.

salud
 #18
Escrito   0  0  
Ayer tambien hice a las 00.00 una llamada y en el detalle de esta mañana no aparece, no es que quiera ni meter miedo ni ser catastrofista simplemente escribi en el foro lo que me ha sucedido y lo que me dijeron en C.A.C creo que los foros estan para aprender de todos, ah no creo que ninguno por el echo de haber escrito 2 mensajes estabais mintiendo en estos. Ojala y esas dos llamadas se hayan colado, ya os contare la respuesta a la reclamacion por escrito.
pd. yo tambien estaba muy contento con pepephone y si esto ha sido un error puntual y por lo habeis probado es a mi solo siguire con PEPEPHONE.
Saludos
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jalote04
Ayer tambien hice a las 00.00 una llamada y en el detalle de esta mañana no aparece, no es que quiera ni meter miedo ni ser catastrofista simplemente escribi en el foro lo que me ha sucedido y lo que me dijeron en C.A.C creo que los foros estan para aprender de todos, ah no creo que ninguno por el echo de haber escrito 2 mensajes estabais mintiendo en estos. Ojala y esas dos llamadas se hayan colado, ya os contare la respuesta a la reclamacion por escrito.
pd. yo tambien estaba muy contento con pepephone y si esto ha sido un error puntual y por lo habeis probado es a mi solo siguire con PEPEPHONE.
Saludos



Sigo pensando igual, te as pasaoooooooooooooooooo, ese titular de post no se pone, o lo as puesto para joder, o no te enteras, poner esto:"Pepephone cobra por las llamdas cuando el movil esta apagado", afirmandolo, pues como que esta mal.

Podrias haber puesto algo asi:¿A alguien más le pasa? y luego explicar lo que te pasa y tal.

Bueno la proxima vez que entren, azlo más positivo, sin titulares tipo,"El fin del mundo llega ya"

saludos
 #20
Escrito   0  0  
Bueno es tu opinion begira muy respectable no digo que no tengas razon simplemte escribi lo que me habia pasado y no creo que haya hecho mal en narrar lo que me ha sucedido, tambien antes de escribir lei que algunos cliente de Symyo le habia sucedido lo mismo.
Sigo diciendo lo mismo esperemos que sea un error porque yo estoy contento con Pepephone.
Un saludo
Volver a Pepephone