Se puede sacar algun movil a Movistar?

953 8
 #1
Escrito   0  0  
Tengo un amigo con un consumo de + de 100€ al mes con contrato movistar y necesita un movil nuevo pero con los puntos que tiene no le da para ningun movil decente a buen precio, podria amenazar con portarse a otra compañia o algo para que le ofrezcan algun terminal bueno?
 #2
Escrito   0  0  
Últimamente lo están empezando a hacer ante determinadas amenazas de portabilidad.
¿Qué ha hecho con sus puntos,ha hecho un canje hace poco?

Saludos.E.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por e97
Últimamente lo están empezando a hacer ante determinadas amenazas de portabilidad.


Pues os explico lo que me paso a mí hace poco: fui a comprar un movil para mi mujer, con contrato, a mi nombre, etc (es decir, ganan un contrato más y yo soy cliente de Movistar contrato desde hace lo menos 5 o 6 años). El caso es que me faltaban 500 puntos para llegar al movil que queria (15.000 puntos de nada), y en la tienda se dieron cuenta y me dijeron que no se podía. Llame desde allí mismo a Movistar y de nuevo la persona que me atendió me dijo lo mismo, que me esperase a principio de mes que ya tendría los puntos... (y era un regalo!)

Recuerdo que la última vez que tuve que cambiar de movil, hará uno o dos años, no solo me "perdonaron" los puntos que me faltaban, sino que fue la misma persona que me atendió la que me sugirió que escogiese un movil superior que ellos me "ponían" los puntos que faltaban.

En fin, dan ganas de cambiarse de compañía. En estos tiempos de gran competencia, no os parece que las compañías deberían cuidar mejor a los clientes que llevan mucho tiempo con ellos?

Lo que tengo claro es que la próxima vez los amenazaré con cambiar de compañía.
 #4
Escrito   0  0  
ya es que al final es verdad dan ganas de cambiar de compañia pero es que son todos iguales de ladrones hazme caso nadie da nada de nada..
 #5
Escrito   0  0  
Solo Vodafone actualmente regala puntos y tambien te adelanta puntos....

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #6
Escrito   0  0  
CON ese consumo te sacas un plan 90 mensual y puedes conseguir moviles a muy buenos precios, luego lo agregas a tu mismo contrato (te haces un modulo familiar) para seguir usando el mismo numero y ocmpartir el gasto entre los dos numeros.


saludts
chiry

TRATOS OK:
pincha aquí
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frajico
Solo Vodafone actualmente regala puntos y tambien te adelanta puntos....

Salu2


Serias tan amable de explicar eso? Tengo 1 sim prepago de vodafone y estoy dado de alta en el plan de puntos.
 #8
Escrito   0  0  
Llama al 114 y te regalan/adelantan hasta 50 puntos en prepago ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #9
Escrito   0  0  
Muy bien, gracias.
Volver a Movistar