nueva forma liberar omnia CON CUALQUIER ROM

1.356 6
 #1
Escrito   0  0  
pues nada, el maquina de mall en htcspain se ha inventado una nueva forma de liberar el movil sin flashear ................... y funciona. yo uso la k3 de franlov y me lo ha liberado (al menos a puesto satisfactorio aunque no lo he podido comprobar aun)

aqui os dejo su post: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

y si no le parece mal os pego lo que pone, si le parece mal lo retirare:

Buenas chicos,

Yo no podia liberar el omnia porque tengo la Rom de manila. Al final he conseguido liberarlo sin necesidad de Flashear. OS cuento como lo he hecho.

Teneis que IR al Registro HKCU\System\State\PHONE y el valor de IMSI coger los 6 primeros numeros ( sera el valor de la red para la que esta bloqueado el omnia mas otro mas. Para el mio era VODAFONE 214012). Poneis ese numero en MCC/MNC y el resto igual que esta explicado para desbloquear.

El que no quiera o no tenga instalado un editor de registro, basta con que vaya probando con el 0, el 1 etc... hasta que se le desbloquee.

FELICES REYES

Mis antiguas reliquias:

One touch easy, Siemens A65, Samsung Z240

Lo reconozco, siempre use moviles de mierda
 #2
Escrito   0  0  
Ok, yo tengo la rom de vodafone tal cual me venia el movil,no me dejaba con los anteriores trucos pero ahora perfecto.
Buen regalo de reyes si señor jeje
Gracias

Desde Lugo de llanera (Asturias)
 #3
Escrito   0  0  
Ahora sí, por fin. Con los anteriores métodos no me dejaba pero con este sin problemas, comprobado con una tarjeta de yoigo y otra de simyo.


Gracias por la información compa, te pongo una lechuga emoticon sonrisa

Es curioso que los colores del mundo real sólo parecen verdaderos cuando los videamos en una pantalla...
 #4
Escrito   0  0  
Ese tal mall, soy yo...jeje.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mall
Ese tal mall, soy yo...jeje.

Pues ya tienes otra lechuga en tu huerto.

Un saludo y gracias.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mall
Ese tal mall, soy yo...jeje.


Mi verde en agradecimiento de los 18 eurillos que me has hecho ahorrarme emoticon sonrisa

Es curioso que los colores del mundo real sólo parecen verdaderos cuando los videamos en una pantalla...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mall
Ese tal mall, soy yo...jeje.


pues muchas gracias emoticon sonrisa
Volver a Samsung