¿es un buen precio el 8800 siroco a 350 euros..?

1.398 34
 #11
Escrito   0  0  
el problema de ebay y de estos moviles son las replicas chinas , que existen a patadas.
mirar en youtube y poner replicas o clone de 8800. Como dice dino123 hay que saber comprar pero hay que andar con mucho cuidado.

-Fuego, camina conmigo.
 #12
Escrito   0  0  
pense q lo comprabas a un particular! si es en ECI no me parece mal precio, no es buen precio, pero me parece aceptable si te lo puedes permitir emoticon guiño

Iphone 3G & iphone 4
Ferrolano en Asturias
TratosOK: ya no me caben en la firma! echad un ojo a mi post en el subforo incidencias emoticon sonrisa
belaldur@gmail.com --> llevo siempre el correo encima emoticon guiño
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por belaldur
pense q lo comprabas a un particular! si es en ECI no me parece mal precio, no es buen precio, pero me parece aceptable si te lo puedes permitir emoticon guiño
Claro, a eso me refiero, desde luego no es el "ofertón" del luna por 159 euros pero, no cabe duda de que el Sirocco, a quien le guste la calidad, es más movil que el luna y el precio, tratándose del movil que es, no me parece malo.
A ver si El Corte Inglés sigue con esta política de precios....
 #14
Escrito   0  0  
pues yo si fuese tu y pudiendo lo cogeria emoticon guiño

Iphone 3G & iphone 4
Ferrolano en Asturias
TratosOK: ya no me caben en la firma! echad un ojo a mi post en el subforo incidencias emoticon sonrisa
belaldur@gmail.com --> llevo siempre el correo encima emoticon guiño
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ipso
Claro, a eso me refiero, desde luego no es el "ofertón" del luna por 159 euros pero, no cabe duda de que el Sirocco, a quien le guste la calidad, es más movil que el luna y el precio, tratándose del movil que es, no me parece malo.
A ver si El Corte Inglés sigue con esta política de precios....

Yo he tenido los dos y entre los dos me quedaría sin duda con el Luna, pues el 8800 es muy sucio, pero ¡mucho!

Además, como te he dicho, yo no veo donde está la oferta.
Si realmente fuera un buen precio la gente estaría preguntandote de todo emoticon sonrisa

De verdad, no lo compres por este precio...
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
Yo he tenido los dos y entre los dos me quedaría sin duda con el Luna, pues el 8800 es muy sucio, pero ¡mucho!

Además, como te he dicho, yo no veo donde está la oferta.
Si realmente fuera un buen precio la gente estaría preguntandote de todo emoticon sonrisa

De verdad, no lo compres por este precio...


No dino..., si yo no lo voy a comprar, eso lo tengo claro, compré un luna de los "famosos" y me duró dos horas de reloj, lo vendí rapidito y bien.
Hoy he ido a ECI a por más "lunas", (estoy en ello, si existen, los conseguiré, uno será para melos por su tesón y otro para mí porque sí.), y me ha sorprendido el precio, pero vamos como me sorprende el E65 a 100 euros o el N76 a 100 euros también, porque en las demás tiendas está a más del doble.
PD: el sirocco, llevaba de regalo en la caja un manos libres BT de oreja, no se si siempre entraba eso en el pack de venta o no...
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ipso
No dino..., si yo no lo voy a comprar, eso lo tengo claro, compré un luna de los "famosos" y me duró dos horas de reloj, lo vendí rapidito y bien.
Hoy he ido a ECI a por más "lunas", (estoy en ello, si existen, los conseguiré, uno será para melos por su tesón y otro para mí porque sí.), y me ha sorprendido el precio, pero vamos como me sorprende el E65 a 100 euros o el N76 a 100 euros también, porque en las demás tiendas está a más del doble.
PD: el sirocco, llevaba de regalo en la caja un manos libres BT de oreja, no se si siempre entraba eso en el pack de venta o no...

Pues si hay uno más ¡pásamelo!
 #18
Escrito   0  0  
No lo dudes dino, la cosa está complicada pero los que tengan me los van a ofrecer.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ipso
No lo dudes dino, la cosa está complicada pero los que tengan me los van a ofrecer.
Gracias compi emoticon guiño
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
Si sabes comprar no hay que tener miedo.
y si te clavan uno falso¿? si, compra perfecta, pero a reclamar a Jerusalén. Cambio y corto xDDDD

"made in Tenerife"
Volver a General