Consumos (pon el tuyo)

20.471 136
Escrito   0  0  
Buenas,

pues vuelvo a crear un post para que pongamos los consumos que conseguimos con nuestros coches.

Va el mío:

Peugeot 307 2.0 HDI 136cv. (90.000kms)
Capacidad depósito: 60 l.
Kms. conseguidos: 1107km.
Consumo: 5,42 l/100

Ese es mi record. En la M-30 un 85% de los kms. el otro 15% en ciudad. Recien comprado no me hacía más de 850 pero ahora... no bajo de 1000 nunca.

¿Vosotros?

|búscame por Madrid|
Escrito   0  0  
Buenas, yo pongo las mías aproximadas, porque nunca llevé un control estricto la verdad. De hecho, no se el modelo exacto, qué desastre soy!!

Vectra familiar 2.0 DTI del año 2000. (220000 km)
Capacidad del depósito: 60 l
Km recorridos: 936
Consumo: 6.41 l/100 km

Tengo que decir que eso sería un 85% por autopista, el resto ciudad. Por autopista a una media de 95 km/h. Llevo una temporada que no paso normalmente de los 100 km/h y es una barbaridad lo que se ahorra.

Saludos
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por mystique
Buenas, yo pongo las mías aproximadas, porque nunca llevé un control estricto la verdad. De hecho, no se el modelo exacto, qué desastre soy!!

Vectra familiar 2.0 DTI del año 2000. (220000 km)
Capacidad del depósito: 60 l
Km recorridos: 936
Consumo: 6.41 l/100 km

Tengo que decir que eso sería un 85% por autopista, el resto ciudad. Por autopista a una media de 95 km/h. Llevo una temporada que no paso normalmente de los 100 km/h y es una barbaridad lo que se ahorra.

Saludos

Ahorrar...jeje mira

Renault Megane (I) 220.000km
Capacidad del deposito 60 L (si no recuerdo mal)
km recorridos 1200k A 100km/h u 900 a +140km/h
El 95% por autopista.

Como es logico ya no paso de 120 nada mas que en contadas ocasiones...como se nota joer, como se nota.

El unico problema es que a 100km/h a las 06:00 de la mañana, te entra un sueño que no veas.
Escrito   0  0  
Bueno, yo pongo el consumo medio de la vida del coche:

Citroën C4 1.6 HDi 110cv FAP y con cambio CMP, 26.000kms.

Consumo medio: 6.0 litros, decir que mitad carretera y mitad ciudad.

Saludos!

"Lies, sanctions, and cruise missiles have never created a free and just society. Only everyday people can do that." Zack de la Rocha
Escrito   0  0  
Renault Scenic I versión 2; 1.4 RXE gasolina, año 2000 y 80.000 km. Mi record es cuando me llevé el coche a la península hace 5 años, Bilbao-Sevilla (camino Cádiz para voverlo a embarcar para Tenerife) 950 km. sin repostar, ahí queda eso. Hoy he vuelto a llenar el tanque; 751 km con 51 litros.emoticon feliz Imaginaos lo que podría llegar a hacer con un diesel.emoticon feliz
A mí me llevan a un campeonato sobre records de miniconsumo y les dejo a todos los yanquis, japoneses y €uropeos en bragas.emoticon sonrisa
Aquí en la isla me suelo mover entre los 650 y los 725 km de media, si voy mucho para el norte la orografía es muy escarpada, estás siempre repecho arriba, repecho abajo; si voy para el sur es más llano y puedo hacer mejores consumos, mis amigos me dicen que un día voy a hacer un agujero en el suelo para conducir al más puro estilo picapiedra y gastar menos.emoticon carcajada

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por XADE
Bueno, yo pongo el consumo medio de la vida del coche:

Citroën C4 1.6 HDi 110cv FAP y con cambio CMP, 26.000kms.

Consumo medio: 6.0 litros, decir que mitad carretera y mitad ciudad.

Saludos!

seguro?

Yo 32mil. mitad autopista mitad ciudad. Mismo coche y cambio, versión 3 puertas 5.4l

Una pasada lo que ahorras con ese cambio

sl2ss
Escrito   0  0  
quote:

seguro?

Yo 32mil. mitad autopista mitad ciudad. Mismo coche y cambio, versión 3 puertas 5.4l

Una pasada lo que ahorras con ese cambio

sl2ss

Pues si, segurisimo jeje. El mío es el 5 puertas, pero vamos, sigues siendo el mismo peso practicamente. A mí también me parece un pelín excesivo, pero bueno, me parece un buen consumo dentro de lo que cabe.

saludos!

"Lies, sanctions, and cruise missiles have never created a free and just society. Only everyday people can do that." Zack de la Rocha
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por XADE
Pues si, segurisimo jeje. El mío es el 5 puertas, pero vamos, sigues siendo el mismo peso practicamente. A mí también me parece un pelín excesivo, pero bueno, me parece un buen consumo dentro de lo que cabe.

saludos!

bueno, quizás tarde en bajarte la media. Yo leía por foros gente que hacía un 5.5 con menos de 10mil

un sl2
Escrito   0  0  
Bueno al final no lo dije, si me muevo más por la zona norte (más escarpada) el consumo es de 7,2 l/100 km y si me muevo más hacia el sur (la playita) 6,5 l/100 km.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
Escrito   0  0  
11 Litros /100km

Golf V GTi .

Siempre en curvas y cuesta para ir a currar.

Socio Nº100 PEÑA CULÉ GMSPAIN
Volver a Motor