duda entre N8 y N85

779 7
 #1
Escrito   0  0  
ESTOY APUNTO DE COMPRARME UN MOVIL Y DUDO ENTRE EL NOKIA N82 Y EL NOKIA N85. CUAL ME ACONSEJARIAIS???

GRACIAS
 #2
Escrito   0  0  
mejor es el n85, pero en el precio creo que existe mucha diferencia, si no es por precio N85, si es para salsear un poco con un movil simbyan aplicaciones , juegos etc y no te van los moviles con slide el n82. los dos son buenos moviles. (al menos el n85 que es el que tengo;-)

-Fuego, camina conmigo.
 #3
Escrito   0  0  
y de bateria como anda??
e oido que el n82 dura muy poco.
 #4
Escrito   0  0  
Pues el n85 lo tengo hace poco y no le dejo respirar y tengo que cargar casi de continuo, creo que andaran parecido ya que si lees el post del Club nokia n85 algunos hablan de la poca duracion de la bateria, leete los posts del Club nokia n82 y club nokia n85 respectivamente a ver si te sacan de dudas.

-Fuego, camina conmigo.
 #5
Escrito   0  0  
lo que tiene uno y no tiene el otro

N82- monobloque, flash de xenon (y por tanto, mejores fotos nocturnas), más barato.
N85- Slider, transmisor fm, pantalla más grande, más caro.
 #6
Escrito   0  0  
de entre los dos escojeria el n85,por la pantalla oled el diseño y el aspecto genral del tlf.
en cuanto a prestaciones los dos son muy buenos con sus pros y sus contras.
 #7
Escrito   0  0  
Siempre digo lo mismo.

Uso que vas a darle al movil. si tienes pensado hacer muchas fotos, n82 de cabeza.
Para lo demás, cualquiera de los dos te va a dar el apaño puesto que llevan GPS y wifi.

La vida siempre pone a cada uno es su sitio. que no?
Paciencia, no hay otra ciencia.
 #8
Escrito   0  0  
LO DE LAS FOTOS NO ES MI PRIORIDAD. LE DOY MAS IMPORTANCIA A LA CALIDAD DEL SONIDO O A LA DURACION DE LA BATERIA PUESTO QUE ME TIRO VARIOS DIAS FUERA DE CASA DE AQUI PARA ALLA.
Volver a Nokia