-- Club Nokia 5800 XpressMusic --

1.334.895 5.000
 #491
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gorkara
Bueno ya está solucionado, dejo el link porque a lo mejor a alguien que se le muera el telefono por esta o cualquier otra aplicacion futura le vendrá bien.

QUE SUSTO PENSE QUE LO TENDRIA QUE USAR DE PISAPAPELES!!!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



gracias por el aporte compi.

soy de Málaga
mis tratos positivos emoticon sonrisa Apol, balsache,jaljoy, intelefoni, katalinho, srmorfo, Rodif, Tolo2, Michbukana, djgomina, Davidr6r07, HTML, pokkus, PETERFONDA, JUANMT_new, santaeufem tOmasiko, laplaguita, ceferca, cursed, rutx78, Dj-King, kchulasoy, yahi31, frankly23, jav_pic, ekincheng, sherryman, riuks, elkrimi, pauroig, jagamo, kuriel, mensaka2, amigomio, chaletecom, wanyz, elGalle23, jimi23, MNOP, naxetnet, Donutm4n, marccaca, jahj, neniyO, karve, fonky, javier_af, haohao, jorge_pat, la_leti_or, danielillo... y muuuchos mas jeje
 #492
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gorkara
Bueno ya está solucionado, dejo el link porque a lo mejor a alguien que se le muera el telefono por esta o cualquier otra aplicacion futura le vendrá bien.

QUE SUSTO PENSE QUE LO TENDRIA QUE USAR DE PISAPAPELES!!!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


¿Pero no era suficiente con hacer un hard reset con el móvil apagado?

Por otro lado, he leído en ese enlace que si el tema estaba en la tarjeta de memoria sólo era necesario arrancar el móvil sin la tarjeta dentro, como dije yo, pero luego dicen que la tarjeta hay que formatearla. ¿Por qué? ¿Acaso es un virus o algo parecido o es un simple fallo? Porque me parece que sería suficiente con introducir otra vez la tarjeta y borrar ya el tema desde el gestor de aplicaciones.

Si alguien sabe algo más que lo diga.

Saludos

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
 #493
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por akax
como va el tema del garmin? merece la pena instalarlo? o mejor esperar a que salga el oficial sin virrtual keys




Yo he instalado el garmin y el virtualkeys pero no soy capaz de pasar de la pagina de idioma, con los dos programas en el movil pero sin que funcionen. a ver si alguien explica que hay que hacer cuando tienes los dos programas en el movil. Yo cuando enciendo el garmin me sale directamente la pagina de idioma y no me deja escoger ninguno.

Un saludo.

Y vamos vamos, vamos vamos mi Sevilla y vamos vamos, vamos vamos a ganar, que yo te quiero te vengo a ver, este partido no lo podemos perder!!
 #494
Escrito   0  0  
Hoy día 3, actualizan precios en TPH. El 5800 ha bajado un pico emoticon gafas, echad un ojo al catálogo (en pdf)
 #495
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por duke13
Hoy día 3, actualizan precios en TPH. El 5800 ha bajado un pico emoticon gafas, echad un ojo al catálogo (en pdf)
cual a bajado?yo e mirado el libre y de momento vale lo mismo
 #496
Escrito   0  0  
Es verdad que despues de reyes esta terminal bajara a 279 libre? Esta confirmado?? Ya que me tienta una oferta de movistar que me sale por 250 haciendome consumo minimo de 9, que me recomendais? Esperar al libre, o el que ?

Gracias y Saludos.
 #497
Escrito   0  0  
Si baja a 279e despues de reyes, vamos , si hace una bajada de 150€ en un mes, voy personalmente a Nokia a que me devuelvan el dinero

SO SAY WE ALL!!
 #498
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por akax
Si baja a 279e despues de reyes, vamos , si hace una bajada de 150€ en un mes, voy personalmente a Nokia a que me devuelvan el dinero

Se quedará en 279 + iva, unos 330€. Por eso Orange lo ofrece de contrato desde 69€ (159€ con contrato normal, 99€ con tarifa valor, 69€ con tarifa navegable creo que es), si no bajara el precio al acabar la exclusividad con Movistar, no saldría rentable.
 #499
Escrito   0  0  
bueno, eso hace bueno el rumor de que de los 430e que valia, 100€ eran los supuestos 100€ de regalo del cupon de la p*t* musica, que de regalo nada. Menos mal que me salio por 300€ con cupon y todo, sino estaria queriendo cortar huevos.

SO SAY WE ALL!!
 #500
Escrito   0  0  
yo acabo de mirarlo libre en tph y esta en 399,es decir que la rebaja es de 30 euros?o tiene que bajar mas?

movil actual: iphone x silver 64 gb
Volver a Nokia