Ayuda a alegir, please!!!

404 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, tengo una duda y es la siguiente:
Tengo un nokia N95 8gb y un 6210 navigator.
La verdad es que en n95 es la bomba pero la pantalla del 6210 se ve mucho mejor, más nítida.
Pues ahora llega donde la matan, un colega me compra el N95 y mi duda es la siguiente, me recomendais el nokia n96, N85, 5800.......? Me gusta el N96, pero no se que tal van y que tal se ven y el N85 por lo qe he leido tiene una pantalla oled o algo así, aunque el N96 creo que conserva el puerto infrarrojos..........que lio ayuda please recomendedme alguno ^_^
 #2
Escrito   0  0  
lo que dices de la pantalla del n95 8g es cierto,esta diferencia se debe a la pantalla es mas grande grande,pero a la misma resolucion que otros modelos de nokia como n95 classic o n82.
yo lo venderia y me pillaria el n85 que es como un n95 pero algo mejorado en diseño y pantalla y bateria.
o si te interesa el tema tactil el 5800 esta muy bien,pero el n85 para mi lo veo algo mas completo.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por contestar!
Lo que pasa es que el N85 no tiene puerto infrerrojos, no? yo me lo puedo sacar por puntos vodafone, pero no se que hacer, hay mucha diferencia entre este y el n96?
 #4
Escrito   0  0  
Del N96 no es que hablen maravillas de el, y a mi personalmente me ha decepcionado un poco. De todas formas es un cacharro de cuidado. Pero el N85 es un lujo tb de movil, para mi muy completo y casi al nivel del N96

“Mi misión es matar el tiempo y la de éste matarme a su vez. Se está bien entre asesinos”
Volver a General