¿En qué debería mejorar Pepephone?

4.870 31
 #21
Escrito   0  0  
Por recopilar:
1.- mensaje de llamadas perdidas
2.- rebajar precio de sms / mms
3.- reducir tarifas roaming
4.- reducir tarifas acceso a Internet
5.- hacer más flexible el área de clientes
6.- promocionar llamadas entre terminales pepephone

:-p
Mmmmm creo que montaré una encuesta a ver por qué se opta más. Yo me inclino por promos entre pepephoners. El precio de mms y sms es algo que uno no mira detenidamente al decidirse por una operadora pienso yo, si eres muy dado a compartir datos uno se pilla una tarifa de acceso a Internet no?

como dijo yoncri... ¡¡YA TENEMOS FORO PEPEPHONE!!
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fernic
Mmmmm creo que montaré una encuesta a ver por qué se opta más. Yo me inclino por promos entre pepephoners. El precio de mms y sms es algo que uno no mira detenidamente al decidirse por una operadora pienso yo, si eres muy dado a compartir datos uno se pilla una tarifa de acceso a Internet no?

vaya no sé cómo hacer una, creo que no se puede, yo que me quería estrenar.

como dijo yoncri... ¡¡YA TENEMOS FORO PEPEPHONE!!
 #23
Escrito   0  0  
A ver si consigues hacer la encuesta, sería muy interesante. Salu2.
 #24
Escrito   0  0  
Lo dicho que sepas quién te llama si está apagado, cosa que ganan ellos, ya que tienen posibilidades de que llames por tlf.
 #25
Escrito   0  0  
He llamado a atención al cliente para sugerirles que pongan en la web las tarifas en roaming internacional y me han comentado que todas las sugerencias las tramitan a través de su correo electrónico

pepephone@pepephone.com

Os animo a enviarles correos con todas aquellas sugerencias que tengáis para los responsables de Pepephone.

Me han comentado que están encantados de recibir sugerencias para mejorar y ofrecer los servicios que demandan los cientes.
 #26
Escrito   0  0  
Yo estoy dudando entre hacer una portabilidad a Simyo o a Pepephone, y dado que las opiniones respecto a Simyo son muy malas, me gustaría saber si alguien me puede proporcionar las tarifas de roaming de Pepephone, ya que por más que las he buscado, no las he encontrado por ningún lado emoticon asco
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bg1
Yo estoy dudando entre hacer una portabilidad a Simyo o a Pepephone, y dado que las opiniones respecto a Simyo son muy malas, me gustaría saber si alguien me puede proporcionar las tarifas de roaming de Pepephone, ya que por más que las he buscado, no las he encontrado por ningún lado emoticon asco

Puedes ponerte en contacto con Pepephone en:

pepephone@pepephone.com
902 33 7373
Fax: 971 57 39 32

Me ha parecido ver el número fijo nacional alternativo al 902 por el foro. Lo he estado buscando y no lo he encontrado.

Por correo electrónico son bastante lentos en contestar así que te recomiendo que llames por teléfono.

Saludos.
 #28
Escrito   0  0  
Muchas gracias raulvisa.

Esta mañana he realizado la portabilidad, y me han dicho que desde Europa serían 0,47 el establecimiento de llamada y 3,55 €/min. Me parece excesivamente caro, pero ya os lo confirmaré cuando me respondan al correo.

Saludos
 #29
Escrito   0  0  
Es algo que no entiendo. Qué les cuesta a las operadoras poner en su web todas las tarifas para que los clientes puedan consultarlas cuando deseen?.

Está claro que mucha gente no utilizará nunca su móvil en roaming o no realizará llamadas internacionales por lo que ese tipo de tarifas no le interesan pero hay otros clientes que si utilizamos el móvil en el extranjero y para llamar al extranjero.

Hay que publicar toda la información en la web y más aún cuando lo están pidiendo los propios clientes.
 #30
Escrito   0  0  
SMS mas baratos... y mejor atención al cliente
Volver a Pepephone