Bug en eroski movil

28.221 207
 #91
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manxego
A lo mejor ya lo han arreglado.




Pues parece ser que sí emoticon triste

A mí tampoco me ha funcionado...
 #92
Escrito   0  0  
yo tambien me apunto, a ver si alguien me envía info por privado.

..-..
 #93
Escrito   0  0  
aunque no llevo muchos mensajes en el foro, me gustaría probar el bug.

así que si alguien me lo dice por MP lo agradecería.
 #94
Escrito   0  0  
Pues nada, a mi me funciono dos veces y otro user me dijo que una vez si y tres no. En cualquier caso parece ya lo han solucionado.

Pues ya estoy con el L3 II, de momento es mi móvil. xD
 #95
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por breakk
Me he quedado sorprendido de que haya gente que se venda por tan poca cosa. Me gustaria saber quien fué es que se vendió.


+1

emoticon perdido

SLIM KAT - 4.4.2
 #96
Escrito   0  0  
EMTeam,anda,dinos quien te lo ha dicho... No le vamos a hacer nadaemoticon disimulo
 #97
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hibernado
EMTeam,anda,dinos quien te lo ha dicho... No le vamos a hacer nadaemoticon disimulo

Eso, chivaros ahora vosotros. Nada más bonito que traicionar a un traidor, je, je, je.emoticon diablo

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #98
Escrito   0  0  
Hola Amigos:
Seguiremos en el foro para ayudar a cualquier cliente de Eroski Móvil que necesite nuestra ayuda.
Un saludo y féliz año

 #99
Escrito   0  0  
Bueno, pues ahora que ya parece que no funciona tengo curiosidad por saber que era.

Si alguien me puede decir de que iba el famoso bug, o ya ex-bug, se lo agradecería.

Un saludo

Tratos ok: bleterete, cibernat, princesss, profonica, tigragsi, c.sparrow, QPasaNa3, titoye, Replibac (2), dekinges, mensaka2, damialgo, qpasatron, josele18, fari2000, jpanzzer.

Tratos ko: de momento ninguno.
 #100
Escrito   0  0  
Buenas noches. Acabo de incorporarme y tengo curiosidad por saber de qué se trata.

Por favor, ¿puedes enviarme un privado con la info?.

Gracias anticipadas.
Volver a Eroski móvil