Bug en eroski movil

28.441 207
 #71
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por EMTeam
Hola:
No vamos a crear ningún usuario para que "trampeando" el que quiera nos informe.
Creemos que estamos en el derecho de decir que, si alguien nos quiere informar sobre el bug, y una vez comprabado que lo sea, es posible que tengamos algún "regalo" con esa persona.

Un saludo

vamos, que pagais al chivato. dicho en plata.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
 #72
Escrito   0  0  
Peticiones respondidas.
Y a eroski movil, no os comais la cabeza, este bug no os va a hacer perder dinero, y en cambio puede daros clientes que algo gastaran. Entended que no os lo diga. emoticon sonrisa

Pues ya estoy con el L3 II, de momento es mi móvil. xD
 #73
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fmvictor
Peticiones respondidas.
Y a eroski movil, no os comais la cabeza, este bug no os va a hacer perder dinero, y en cambio puede daros clientes que algo gastaran. Entended que no os lo diga. emoticon sonrisa


Muy cierto. Eroski no va a perder ni un céntimo con esto. No supone ningún fraude ni el cliente gana dinero/saldo ni Eroski deja de facturar nada.

Un saludo.

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #74
Escrito   0  0  
¿Me cuentas?
 #75
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por fmvictor
Peticiones respondidas.
Y a eroski movil, no os comais la cabeza, este bug no os va a hacer perder dinero, y en cambio puede daros clientes que algo gastaran. Entended que no os lo diga. emoticon sonrisa

Hola amigo:
Bueno, ya sabemos de que se trata. Evidentemente, no lo vamos a decir.
Por otro lado, digamos que vosotros, ni ganais ni perdéis dinero, pero mantener una línea activa que se podría reutilizar por otro cliente si nos cuesta dinero.

Un saludo y féliz año.

 #76
Escrito   0  0  
bueno ya se lo han contado.. que fuerte.. jejeje

venga alguien me dice que pasa, acepto privados con info. jejeje

en serio alguien me pasa la info¿¿???

saludos...
 #77
Escrito   0  0  
¿Y que le habeis regalado al chivato?

Como decía Julio César: "Amo la traición, pero odio a los traidores"

Un saludo

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #78
Escrito   0  0  
asi que ya ha aparecido por ahi un triste que se ha vendido por un plato de lentejas? que gente de verdad...... espero que por lo menos le hayais dado participaciones en la empresa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
 #79
Escrito   0  0  
Hola alguien me lo puede contar gracias.

Desde "Bigues I Riells" Barcelona
 #80
Escrito   0  0  
¿Me lo puedes mandar? Se te debio depasar jeje. Gracias
Volver a Eroski móvil