---[HILO OFICIAL]: Samsung f480 ---

2.054.394 4.341
 #1581
Escrito   0  0  
Gracias por la respuesta Pablo, si me referia a esa antena.
 #1582
Escrito   0  0  
Buenas.
Ayer quise colgar unas fotillos del proyecto que tengo entre manos,pero lo cierto es que no lo consegui. Como se hace? En cuanto al "LWUIT", es cierto que el programa en si es una demo, lo cual no quiere decir que no se pueda hacer otros programas basados en este. La prueba es esta: reproductor de musica basado en Lwuit llamado MajiPlayer2.jad si lo buscais por la red seguro que lo encontrais. Lo cierto es que esta muy muy bien, pero con un pequeño defecto que ya vereis. Bueno espero respuesta en cuanto a lo de como colgar las fotillos. Gracias por adelantado.
 #1583
Escrito   0  0  
he visto fotos del programa en si y si te digo la verdad no merece la pena...xq? diras. Tenemos un reproductor identico...con fotos del album, y q incluso podemos controlar por gadgets...y eso es un archivo java, es decir q gasta mas bateria y q ademas si kieres cambiar de cancion tienes q ir al programa en el menu a cambiarlo en vez de acerlo con la pantalla principal...
La verdad esq e tenido mas reproductores de itunes y demas en mas moviles mediante java y solo decir una cosa...son unnnn coñazo XD
 #1584
Escrito   0  0  
Le he dado mil vueltas a la configuración del movil y no se como hay que hacer para que cuando mandes un sms te salga los contactos duplicados (los de la sim y los del telefono, además tampoco se pueden añadir los contactos desde la barrita de arriba, sino que hay que añadirlos desde el icono de abajo. Esto me esta pasando desde que le puse el firmware j4.
Tambien me gustaria sabes cual es el firmware de orange que viene por defecto y donde podria descargarlo, por si quisiera volverselo a poner.
UN SALUDO
 #1585
Escrito   0  0  
Queria haceros una pregunta,al hacer las llamadas o recibirlas escuchais nitido a la otra persona?Yo le puse el firm J4 y la verdad es q escucho bastante mal,no se q puedo hacer.Alguien tiene el mismo problema?Saludos.
 #1586
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fermesa
Le he dado mil vueltas a la configuración del movil y no se como hay que hacer para que cuando mandes un sms te salga los contactos duplicados (los de la sim y los del telefono, además tampoco se pueden añadir los contactos desde la barrita de arriba, sino que hay que añadirlos desde el icono de abajo. Esto me esta pasando desde que le puse el firmware j4.
Tambien me gustaria sabes cual es el firmware de orange que viene por defecto y donde podria descargarlo, por si quisiera volverselo a poner.
UN SALUDO


yo tengo el J4...y como explike antes, puedo ver configurando, los contactos duplicados o solo los del sim o los del movil como e explicado antes..
Firmware de Orange España no tenemos, tenemos el de Francia...q nose si se podra cambiar el idioma...pregunta a Ghatorade q tiene el de Francia.

Gizbone. Si te digo la verdad con el J4 escuxo las llamadas mejor q antes, es una maravilla se escuxa mejor q el telefono de casa fijo, por lo menos a mi XD
 #1587
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gizbone
Queria haceros una pregunta,al hacer las llamadas o recibirlas escuchais nitido a la otra persona?Yo le puse el firm J4 y la verdad es q escucho bastante mal,no se q puedo hacer.Alguien tiene el mismo problema?Saludos.

Yo la verdad es que tenia el de vodafone y si decidí flashearlo fue por que le sonido que tenia no era muy nitido, habia veces que no entendia nada de lo que me decian, ahora tengo puesta la J4 y la verdad es que en las llamadas que he recibido hasta ahora he ganado mucho en nitidez. Asi que ya no se que pensar.
Saludos.-

Victimas:
Motorola V180
Sharp 770Sh
Sharp 880sh
Samsung SGH F-480
 #1588
Escrito   0  0  
Hola un par de cosas, le pasa ha alguien con el firm L1 que la camara va muy lenta a la hora de hacer una foto. Tarda como 3 o 4 segundo en echar la foto y la mayoria salen movidas. No se que hacer si tengo la camara bien configura, alguien puede decirme algo sobre esto. Y otra casa a la hora de meterle juegos hay que hacer todo el proceso cada vez que se quiera meter un juego o una aplicacion. Gracias y Saludos a todos.
 #1589
Escrito   0  0  
Gracias por vuestras respuestas.El mio tambien era de vodafone.La verdad es que antes tenia nokia y en el tema del sonido era una maravilla.Habrá q esperar a ver si con otro firm o algo x estilo logro solucionarlo.Saludos
 #1590
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arv3
---
Gracias ghatorade x el enlaceee un saludoooo emoticon feliz
...

he intentado descargar el fir de voda, meto ghatorade pero no descarga. alguien me puede ayudar. gracias y feliz 2009 a todos
Volver a Samsung