Plataforma N GAGE 2.0 ¿Como eliminar un perfil ya creado?

1.073 2
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues eso me acabo de comprar un N85 de segunda mano y ya tenia un perfil creado para N gage,pero yo no consigo la opcion de eliminarlo completamente, puedo editar unos datos pero el nick no. ¿Alguien sabe como eliminar ese perfil?
 #2
Escrito   0  0  
¿Que pasa nadie anda con N GAGE? ya sabeis de lo que hablo es como un gametarg de xbox live pero en el movil, que yo no consigo eliminar el perfil ya puesto o por lo menos crear otro para utilizar este.
En la pagina n gage por internet no hay problema para crear los que quieras pero el movil no consigo o encuentro dicha opción (Si existe ¿?)
Me extraña que nadie tenga el mismo problema que yo....

-Fuego, camina conmigo.
 #3
Escrito   0  0  
Ya lo solucione, pongo aquí la solución por si alguien algún día tiene el mismo problema que yo.
Tenemos que ir a los foros de la comunidad N-GAGE. y ir a este foro (Service Provider forum):
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Entonces le tenemos que mandar un correo al administrador del foro con el imei de nuestro movil NGAGE para que nos borre la cuenta vieja asociada al móvil y podamos crear o conectarnos con la nueva. (tarda unos días pero parece que admin responde, conmigo lo hizo)

Un saludo.

-Fuego, camina conmigo.
Volver a Nokia