Review Samsung F 480!

133.714 223
 #201
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MartyMcfly
Me lo ha ofrecido Vodafone por permanencia.

¿Que te viene en el pack de Vodafone?
¿Algun problema?
¿La bateria dura bastante no?


Viene el móvil, evidetemente, jaja. Cargador, auriculares, funda, cable de datos, CD, manuales.
De momento no he encontrado ningún problema.
Pues he hecho 2 ciclos de carga sólo, y de momento lleva casi dos días a tope de bateria, habiendo usado bluetooth, habiendo hecho unas 10 fotos de prueba, y con el 3g conectado todo el día.
 #202
Escrito   0  0  
Me voy a comprar este movil.
Tenia una duda;no tiene factura ¿pero la garantia va por imei como los nokias,motorola...?
Saludos!

!MáLaGa CiTy!
 #203
Escrito   0  0  
hola, alguien me dice como se cambia el tono d alerta de mensajes o se silencian?? llevo mucho tiempo con nokia y no me es familiar este modelo,gracias
 #204
Escrito   0  0  
le habeis puesto algun protector de pantalla al movil?
cuanto pueden costar mas o menos?
gracias!
 #205
Escrito   0  0  
Estuve entre este y el diamond.. al final pagué los 90€ de diferencia... el tiempo dirá si acerté o no.
Lo que no me ha gustado del f480 es su lentitud, siempre me parece q va unas cuantas decimas de segundo por detrás de ti... tal vez sea solo una impresión.
saludos y gracias por la review

Esperando a mi diamond...
 #206
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thommy88
Me voy a comprar este movil.
Tenia una duda;no tiene factura ¿pero la garantia va por imei como los nokias,motorola...?
Saludos!



Se necesita la factura para la garantia.

PLATAFORMA: "YO VIVÍ LO DEL NOKIA 5800 ORANGE"
Socio nº2

VALENCIA, "LA MILLOR TERRETA DEL MÓN"
 #207
Escrito   0  0  
Es un movil precioso yo ando detras de uno aver ... entre este y el 8600

- Correo y Msn -> juandajp@hotmail.com
- Opina de mi !!
- No me hago cargo de los envios sin asegurar.
 #208
Escrito   0  0  
Tengo una duda y es que hace mucho que no tengo un samsung (el ultimo fue un U600), ¿tarda mucho en autoenfocar y tirar la foto como le pasaba al U600? con mucho me refiero a que os haya llamado la atención en ese aspecto.

Samsung Galaxy S8
 #209
Escrito   0  0  
una pregunta ya que me he adquirido este terminal. la funda se tiene que pegar a la antalla por si sola una vez pegada,como si fuera un iman, ya uqe la mia no lo hace,esta suelta y si pongo el telefono depiel y no aguanto la funda se viene para delante,es normal o es fallo de mi terminal??

sl2
 #210
Escrito   0  0  
hola

este telefono es dual sim?

gracias
Volver a Reviews