---[HILO OFICIAL]: Samsung f480 ---

2.055.923 4.341
 #1481
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ghatorade
L1 en tiempo si es el ultimo pero es para paises del este. Para la zona europa occidental el ultimo es el j4 emoticon guiño

Pero el L1 no esta en español ?? entonces tendre q ponerme el J4, pero q diferencias hay entre el J4 y el J1 (este es el q tngo)
Lo que mas me interesa es q mejore la camara de fotos y como no, la rapidez en los menus...
 #1482
Escrito   0  0  
Poner puedes poner los 2 en español, mas rapidez, para mi, el j4. Respecto a las fotos no te puedo ayudar ya que jodi la camara hace unos dias trasteando con el movil y parece ser que tendre que llevarlo a un sat

VIGO
 #1483
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por buli_clint
Pero el L1 no esta en español ?? entonces tendre q ponerme el J4, pero q diferencias hay entre el J4 y el J1 (este es el q tngo)
Lo que mas me interesa es q mejore la camara de fotos y como no, la rapidez en los menus...


El J4 al ponerlo te aparece todo en ingles, y lo cambias en el menu de ajustes y demas...asiq el L1 me imagino q tb...
ponte el J4 si kieres mas rapidez y q mejore "un poco" la camara.
 #1484
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pablo-pp
El J4 al ponerlo te aparece todo en ingles, y lo cambias en el menu de ajustes y demas...asiq el L1 me imagino q tb...
ponte el J4 si kieres mas rapidez y q mejore "un poco" la camara.


Gracias chicos. Entonces el L1 que mejoras tiene? Pondre el J4 haber q tal va, pero decirme si podeis lo q sepais del L1.

Gracias!!!
 #1485
Escrito   0  0  
El L1 ya esta publicado en el blog emoticon guiño

VIGO
 #1486
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por buli_clint
Gracias chicos. Entonces el L1 que mejoras tiene? Pondre el J4 haber q tal va, pero decirme si podeis lo q sepais del L1.

Gracias!!!


Puedes mirar la J4 en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. emoticon sonrisa ( creacion nuestra emoticon lengua)
 #1487
Escrito   0  0  
Bueno si os hace falta de orange de francia o el ultimo multiloader, avisarme.S2

VIGO
 #1488
Escrito   0  0  
Hola chicos, una observacion que le he encontrado al L1 con la camara, me salen casi todas las fotos movidas o borrosas, tengo activado el control de movimiento, pero no se porque me suelen salir asi. No he probado con ningun otro firm ya que cuando me llego el movil de vodafone directamente le puse la L1 con lo cual no le probado con ningun otro. Alguien puede decirme si le pasa lo mismo o como puede configurar la camara para que no me salgan asi, y el disparo tambien va muy lento. Gracias.
 #1489
Escrito   0  0  
efectivamente buli lo unico bueno que le veo al L1 es lo de los cumples, la version J4 es mejor en todo lo demas, me parece que el solo hecho que el movil responde mejor ya es bastante y a diferencia del que viene de las compañias de telefono, pues esta a años luz de estos aproposito el witget de cumpleaños viene por defecto en lo de las compañias? ya no recuerdo
 #1490
Escrito   0  0  
He pedido portabilidad a Yoigo para conseguir este movil, estaba ya harto de movistar, creeis que habra algún problema en ponerle el firm j4, alguien lo ha probado con el movil de Yoigo, gracias...
Volver a Samsung