Juegos para omnia!!

341.165 284
 #211
Escrito   0  0  
wenas!

el prince of persia va que yo lo tengo instalado. el guitar hero lo instale pero aun no he hecho lo de cambiar de usuario para poder jugarlo

salu2!
 #212
Escrito   0  0  
Wenas saludos y gracias por sus contribuciones,

Disculpen mi ignorancia emoticon triste pero soy novata con mi samsung ; quisiera saber como paso los juegos que se descargan de rapidshare ya se que las aplicaciones de:
los .cab se ejecutan desde la PPC
los .exe se ejecutan desde el PC pero los de rapidshare que son y como lo hago ya tengo la carpeta en mi pc o tengo que descargarla directamente al movil con el cable usb , quiero descargar el juego de Bubble Madness 3.0,gracias por su ayuda.
 #213
Escrito   0  0  
Hola, normalmente lo que te bajas de rapidshare te lo bajas comprimido, solo tienes que descomprimirlo con el winrar y te saldra la carpeta con los respectivos archivos, bien en .cab o .exe.
 #214
Escrito   0  0  
Juegos para omnia!!
Juegos para omnia!!
Juegos para omnia!!

Pocket Heroes

Un clon de heroes might and magic para ppc

Pagina oficial
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

2 Mirrors (yo he probado el de rapidshare, no respondo del otro)
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Funciona perfectamente y a pantalla completa
 #215
Escrito   0  0  
Que ha pasado al final con el Guitar Hero Mobile, alguién llegó a probarlo??

graciass!
 #216
Escrito   0  0  
Teeter:

Juegos para omnia!!

Juegos para omnia!!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Probado. Haciendo lo que se indica en el txt funciona perfectamente. Esta bien el juego.
 #217
Escrito (Editado )  0  0  
PocketMan

PocketMan es una reedición de uno de los grandes clásicos del mundo del videojuego, el Pac-Man, yo lo h descargado y probado y funciona muy bien, esta el PocketMan y PocketMan2, es facil de usar.

PocketMan
Juegos para omnia!!


PocketMan2
Les debo esta imagen no la pude colocar.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #218
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por duqe
Teeter:

Juegos para omnia!!

Juegos para omnia!!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Probado. Haciendo lo que se indica en el txt funciona perfectamente. Esta bien el juego.


Está curioso el juego, por fin conseguí instalarlo, el problema que tenía es que el PC me identifica los archivos .cab como Rar y no los identificaba.

Gracias y saludos.
 #219
Escrito   0  0  
Pues el teeter si que va si sigues todos los pasos >D

Gracias por los juegos a todos.

Iba yo de peregrino...
 #220
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por duqe
Estoy enganchao al K-rally. Que guapo esta. Ademas podeis meteros en opciones y meterle mas detalles. Ahora veo nubes, sombras, ... Genial. Pero tengo un problema. No se como se disparan los cohetes y las minas. Alguien sabe como?

Pd: Acabo de desbloquear el campeonato. Ya puedo mejorar el coche. Tela con el jueguecito.
[/QUOTE

Y como se desbloquea el campeonato??? yo solo tengo la opcion de carrera simple emoticon guiño
Volver a Samsung