Juegos para omnia!!

341.165 284
 #211
Escrito   0  0  
wenas!

el prince of persia va que yo lo tengo instalado. el guitar hero lo instale pero aun no he hecho lo de cambiar de usuario para poder jugarlo

salu2!
 #212
Escrito   0  0  
Wenas saludos y gracias por sus contribuciones,

Disculpen mi ignorancia emoticon triste pero soy novata con mi samsung ; quisiera saber como paso los juegos que se descargan de rapidshare ya se que las aplicaciones de:
los .cab se ejecutan desde la PPC
los .exe se ejecutan desde el PC pero los de rapidshare que son y como lo hago ya tengo la carpeta en mi pc o tengo que descargarla directamente al movil con el cable usb , quiero descargar el juego de Bubble Madness 3.0,gracias por su ayuda.
 #213
Escrito   0  0  
Hola, normalmente lo que te bajas de rapidshare te lo bajas comprimido, solo tienes que descomprimirlo con el winrar y te saldra la carpeta con los respectivos archivos, bien en .cab o .exe.
 #214
Escrito   0  0  
Juegos para omnia!!
Juegos para omnia!!
Juegos para omnia!!

Pocket Heroes

Un clon de heroes might and magic para ppc

Pagina oficial
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

2 Mirrors (yo he probado el de rapidshare, no respondo del otro)
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Funciona perfectamente y a pantalla completa
 #215
Escrito   0  0  
Que ha pasado al final con el Guitar Hero Mobile, alguién llegó a probarlo??

graciass!
 #216
Escrito   0  0  
Teeter:

Juegos para omnia!!

Juegos para omnia!!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Probado. Haciendo lo que se indica en el txt funciona perfectamente. Esta bien el juego.
 #217
Escrito (Editado )  0  0  
PocketMan

PocketMan es una reedición de uno de los grandes clásicos del mundo del videojuego, el Pac-Man, yo lo h descargado y probado y funciona muy bien, esta el PocketMan y PocketMan2, es facil de usar.

PocketMan
Juegos para omnia!!


PocketMan2