---[HILO OFICIAL]: Samsung f480 ---

2.055.120 4.341
 #1441
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pablo-pp
yo he sido moderador, colaborador, creador de motorola (360, V3X) y la verdad q salio muxo material...este movil si no me equivoco salio en las olimpiadas, es decir hace apenas 6 meses...asiq acabamos de empezar, y puedo decir con orgullo ademas, q tenemos un buen foro del samsung, y q llegaremos a mas ( ya ablaremos para crear un blog o algo emoticon lengua)

como e dixo antes me kiero enterar con q programa o como estan creando un theme los ingleses, xq yo ya tengo los iconos q son de lujo emoticon lengua

por cierto...se sabe algo de q aya una aplicacion DIVX q no sea symbian?

Yo creo que en este movil de momento no es posible los divx

VIGO
 #1442
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sspiders
Perdona ghatorade pero segun he estado leyendo en el foro hay quien lo tenia vodonizado osea con los iconos personalizados de vodadone, y otros venian sin nada con iconos normales, eso creo y tambien eran de vodafone, es asi o sacame de dudas y si el firm que has puesto es indistinto.
Saludos

Te contesto por privado

VIGO
 #1443
Escrito   0  0  
Alguien sabe si se puede cambiar las imagenes de salvapantallas que salen cuando tienes activado el boton HOLD?????graciasss
 #1444
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arv3
Alguien sabe si se puede cambiar las imagenes de salvapantallas que salen cuando tienes activado el boton HOLD?????graciasss

no se sabe nada de momento...prueba a meterte en el movil mediante programas citados y borrar esas imagenes y meter otras...
 #1445
Escrito   0  0  
Pablo del programa que citaste para hacer modificaciones donde lo viste para echarle un ojo?

VIGO
 #1446
Escrito (Editado )  0  0  
Ghatorade muchisimas gracias por el firme, pero ahora me hago una pregunta a la final cual es el mejor firme el de diciembre u octubre?
y cual es la diferencia mas significativa, y de nuevo muchas gracias.

Y al margen de esto sabe alguien como hacer un backup del telefono?
 #1447
Escrito   0  0  
Para mi este es mas rapido, pero por ejemplo yo la camara no te puedo decir porque a mi no me funciona porq la jodi hace unos 3 dias XD, por el resto son iguales, por tiempo el otro es mas reciente pero para nuestra zona(europa occidental) el mas reciente es el q puse, no se si me explico.
Sobre el backup ni idea yo estuve buscando para formatear la nand pero nada solo me queda llevarlo a un sat a que me arreglen la camara. S2

VIGO
 #1448
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pablo-pp
no se sabe nada de momento...prueba a meterte en el movil mediante programas citados y borrar esas imagenes y meter otras...

Gracias por la idea,stoy probando mediante el programita y donde encuentro las fotos predeterminadas de salvapantallas no ay manera de añadirle mas,seguire investigando xDDD graciass
 #1449
Escrito   0  0  
Despues de instalar la versión J4 compruebo que al igual q anteriores no puedo o seguramente es q algo hago mal... pero no puedo separar las aplicaciones de los Juegos. Tengo que instalarlas en la misma carpeta de los juegos para que el tfno me las reconozcan y funcionen...
Si alguien sabe como separarlos please iluminarme con vuestra sabiduria... Mil gracias!!
 #1450
Escrito   0  0  
Hola ghatorade estoy intentando bajar de la capilla el firm que has puesto de vodafone y no consigo meter el usuario ni la clave que pide. porfavor me las puedes decir o aqui o si quieres por privado.
Volver a Samsung