¿que mejoras tienen las rom?

1.668 8
 #1
Escrito   0  0  
hola,

quisiera preguntar que diferencia hay entre la rom que trae el omnia de fábrica y las distintas rom que circulan por internet. no pregunto por todas las características si no a grandes rasgos, que gano cambiando la rom.

un saludo
 #2
Escrito   0  0  
wenas!

pues las mas notables deben ser una mejoria en las funciones del movil (GPS, camara, etc.), mayor fluidez y mejor administracion de la bateria

salu2!
 #3
Escrito   0  0  
Tras haber actualizado esta mañana la ROM original de Vodafone a la ROM Oficial de Samsung (i900XJHJ3/XJHJ2), te comento los principales cambios que he apreciado:

-Desaparece todo lo referente a Vodafone live!
-Aparece el teclado numerico de toda la vida de los móviles (para escribir mensajes: LA de VF no lo trae!!!!
-Se pueden escoger entre multiples transiciones de pantalla (de horizontal a vertical)
-El menu pricipal tiene dos pantallas
-Hay un gestor de aplicaciones: En la ROM de VF hay un administrador de tareas.

En cuanto a la fluidez del aparato, no noto diferencia significativa, para mi, está igual.
Y como el cambio de ROM lo he realizado esta mañana, no puedo decir si mejora la duración de la bateria.
 #4
Escrito   0  0  
ah! INCLUYE LA LETRA "Ñ"

no se porque VF le quita letras y teclados!!!
 #5
Escrito   0  0  
Qué peligros tiene instalar la nueva ROM, incluso si es oficial? Es fácil que se estropee? Se pierde la garantía?

GRACIAS de antemano!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Yimbo
Qué peligros tiene instalar la nueva ROM, incluso si es oficial? Es fácil que se estropee? Se pierde la garantía?

GRACIAS de antemano!


pues por lo que he leido en varios foros hay que saber muy lo que hacer para cambiar la rom porque al minimo error el omnia se muere y no hay quien lo reviva. además que tengo entendido que se pierde la garantía
 #7
Escrito   0  0  
Ese es el miedo que tenemos los principiantes,jejeje.
Esperare a tener mas idea para probarlo.
un saludo

Tratos OK: Ya van + de 43 perfectos
 #8
Escrito   0  0  
No se pierde la garantia. Y el falsheo es algo muy muy sencillo. He flasheado otros aparatos que esos si que era algo chungo chungo. Pero flashear este movil se hace en 3 pasos y en pocos minutos esta todo hecho. No viene a cuento tanto miedo.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por edgein2
pues por lo que he leido en varios foros hay que saber muy lo que hacer para cambiar la rom porque al minimo error el omnia se muere y no hay quien lo reviva. además que tengo entendido que se pierde la garantía

El cague está ahí siempre supongo, es un pepino que cuesta una pasta y por ahora no hay programas que desbrikeen si se da el caso.
Sin embargo, si se siguen las instrucciones de "actualización" no deben haber problemas, pero claro, hay que seguirlas tal cual.

Yo lo he flasheado sólo 2 veces y sin problemas (que dure) xD

EDIT: Las instrucciones son claras y sencillas, no hay que leer mucho como en otros terminales emoticon guiño

| | | Zalex emoticon guiño
Volver a Samsung