---[HILO OFICIAL]: Samsung f480 ---

2.055.961 4.341
 #1251
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pablo-pp
nose si estara puesta esta duda...en el movil no lo consigo ver, y en el manual tampoco...era saber como se cambia las imagenes en el modo bloqueo para hacer q se kede una y q la elijas tu, y otra duda q no me soluciona el manuel es q formatos abre de video el movil....xq ni .mov, ni .mp4, ni .avi...



Pues ahi no te puedo ayudar, porque no lo he encontrado yo tampoco, pero yo tengo algun video en .mp4 que me abre y otros en el mismo formato no, no entiendo el motivo, pero lo que hago yo es pasarlo al pc y convertirlo con un conversor de video.

Un saludo
 #1252
Escrito   0  0  
Hola amigos, por mas que le estoy dando vueltas al telefono y mirando el manual no consigo guardar nada de lo recibo por bluetooh, no se si sera por el firm que es el ultimo lo meti ayer mismo dia que estrene el telefono. Y si lo guarda no se donde porque no lo encuentro. Yo activo el bluetooh me mandan algo me dice que si quiero intercambiar le digo que si pero no me aparece ninguna barra de proceso en el movil que envia si aparece como esta enviando cuando termina me dice algo como datos recibido. pero voy a mis archivos y no lo encuentro por ningun sitio. Por Favor alguien puede ayudarme y decirme si estoy haciendo bien los paso y en que carpeta guarda el bluetooh las cosas. Gracias.
 #1253
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Neo1981
Hola amigos, por mas que le estoy dando vueltas al telefono y mirando el manual no consigo guardar nada de lo recibo por bluetooh, no se si sera por el firm que es el ultimo lo meti ayer mismo dia que estrene el telefono. Y si lo guarda no se donde porque no lo encuentro. Yo activo el bluetooh me mandan algo me dice que si quiero intercambiar le digo que si pero no me aparece ninguna barra de proceso en el movil que envia si aparece como esta enviando cuando termina me dice algo como datos recibido. pero voy a mis archivos y no lo encuentro por ningun sitio. Por Favor alguien puede ayudarme y decirme si estoy haciendo bien los paso y en que carpeta guarda el bluetooh las cosas. Gracias.

Es cierto que no aparece ninguna barra de descarga y por tanto no se sabe el porcentaje completado, a ver si lo arreglan en los siguientes firms.
Por ahora cuando una descarga se termina esta se guarda en la memoria del telefono (no el la tarjeta) por tanto si es una imagen estara en la carpeta imagenes, musica en sonidos...

Mira a ver si te aparece.
 #1254
Escrito   0  0  
y de hecho si se han dado cuenta cuando estan transfieriendo el archivo pues el icono del BT parpadea, pero es verdad no tiene barra de transferencia, quizas es por aquello que si pasas un archivo muy grande, puedas hacer otras cosas en el movil, si la barra de trasferencia quedara en segundo plano quizas consumiria muchos recursos
 #1255
Escrito   0  0  
Bueno he comprado como dices y no me aparecen por ningun lado los archivos recibidos por bluetooh, en la memoria del telefono.
He mirado en para fotos en pictures y hay no hay nada de lo que he mandado. y para musica he mirado en ringtones y en music y tampoco. Hes como si no me guardara nada de lo que recibo no se que hacer darme consejo.Gracias.
 #1256
Escrito   0  0  
gracias ghatorade por el tuto del volumen en conversacion lo he probado y he puesto el nuevo firware ya os contare, pero opino lo mismo que assassin18 creo que es mas problema de claridad que de volumen, esperemos que algun firware nuevo lo pueda solucionar.muchas gracias y feliz navidad a todos espectacular el trabajo que haceis.
 #1257
Escrito   0  0  
hola!!
una cosilla me gustaria poner una foto que tengo en el pc de fondo, sabeis como la tengo que poner para cuando la ponga como fondo de pantalla quede cuadrada bien?
gracias
 #1258
Escrito   0  0  
acabo de pasar una imagen en gif y no tengo la opcion de ponerla de fondo de imagen , solo de tono de llamada, es que no se puede?
 #1259
Escrito   0  0  
Hola a tod@s,

Hace una semana que tengo un F480v, he intentado meter los juegos según el tutorial que he visto en el hilo, pero en mi teléfono escribo el código *#6984125*# y no aparece ningún submenú y el teléfono no se entera...¿a alguien más le pasa esto?

gracias por vuestra ayuda...
 #1260
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por clone_
acabo de pasar una imagen en gif y no tengo la opcion de ponerla de fondo de imagen , solo de tono de llamada, es que no se puede?
guardala en .jpg y ya nos dices a ver
Volver a Samsung