---[HILO OFICIAL]: Samsung f480 ---

2.055.160 4.341
 #1231
Escrito   0  0  
hola, mira en cuanto a la autonomia pues a mi usandolo muy poco al menos 2 o 3 llamadas al dia de unos 5 minutos un par de sms, escuchar una que otra cancion, la bateria me dura unos 6 dias facilmente, dandole caña al movil me puede durar unos 4 dias, ojala y se pudiera colocar una bateria aun mejor emoticon sonrisa

lo de pasar los contactos habia explicado que se puede usar el outlook para de microsoft para editarlos y luego con el pc studio se sincroniza y ya esta te lo pasas en unos 30 segundos, si no tienes los contactos en el ordenador solo en el telefono y tienes muchos pues seria cuestion de averiguar si el nokia es compatible con el outlook tambien y asi poder pasarlos , se que es un poco fastidioso pasar contactos uno por uno (deberian de ser compatibles entre todos pero, viva la competencia) un saludo
 #1232
Escrito   0  0  
hola pues a mi me paso igual al principio, y no me cojia , luego quite los usb que tenia conectados al pc y dejo solo el telcado y el raton asi fui probando y cambiando los puertos hasta que un dia cojio, algo raro pero es el extraño mundo de windowsemoticon sonrisa
 #1233
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ghatorade
Tambien decir que tiene el mismo error de silenciar la llamada con la tecla de volumen, que no lo silencia como pasaba con el j1 baja el volumen punto por punto pero no silencia. S2

Hola, yo tengo puesto el ultimo firmware y lo de silenciar la llamada si que funciona y en los anteriores tambien, solo tienes que mantener pulsado un segundo (o dos...) la tecla de bajar volumen y la llamada se silencia.

Saludos
 #1234
Escrito   0  0  
gracias ghatorade, pero alguien puede explicar con algun tuto como modificar el sonido en conversacion, no el del mp3 o la radio.Muchas gracias
 #1235
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mad2
Aqui os dejo una breve explicación de como quitar los cursores en los juegos. Yo aun no lo he probado pero según me cuentan funciona...


1.- Abrir el archivo .jar con Winrar y se veran varios archivos, entre los cuales figura la carpeta "META-INF".
2.- Entrar en la carpeta "META-INF" y editar con el Block de Notas de Windows el fichero "MANIFEST.MF".
3.- Añadir la línea "MIDlet-Touch-Support: True" donde queramos del txt. Guardamos y ya está


Hola, enhorabuena por todas las aportaciones, me han sido muy útiles, os queria comentar que despues de leerme, las 62 páginas del foro, sigo con el problema que nos intento solucionar mad2, pero nada, probé lo que nos dijiste, pero no funciona, y es una pena porque hay juegos como el Guitar Hero, que tiene muy buena pinta, y tengo ganas de probarlo, pero es imposible jugar, porque no puedo darle a las notas. Si alguien supiera como se soluciona, se lo agradecería enormemente.

Saludos y a seguir bien!
 #1236
Escrito   0  0  
Hola ayer recibi el movil y le meti el ultimo firm, lo que pasa esque estoy muy verde con el movil y no me aclaro, por favor me pueden decir como hacer que guarde en la tarjeta de memoria lo que te pasan por bluetoh, me han pasado fotos y canciones y no aparecen por ningun sitio. Donde va todo lo que recibo por Bluetooh, y otra cosa los archivos en pdf o word como los puedo abrir.
Gracias y espero vuestra respuesta.
 #1237
Escrito   0  0  
Hola a todos y gracias por vuestras aportaciones. Buscando por google me ha parecido entender que esta aplicacion y esta en abierto pero mi ingles es pesimo por lo que os dejo el link, a ver si podeis averiguar algo, y como instalarlo en nuestro f480. Gracias y Felices Fiestas a tod@s!
link:Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #1238
Escrito   0  0  
hola mira los archivos los tienes que colocar en el movil donde pone: mis archivos >>> otros archivos veras que el icono de la carpeta es azul y tiene una letra W de word, alli pones pdf, word, etc

lo del bluetooth pues ya no me recuerdo donde van porque tengo tiempo que no me pasan nada por alli pero por lo general se pasa directo al movil
 #1239
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vudux666
hola, mira en cuanto a la autonomia pues a mi usandolo muy poco al menos 2 o 3 llamadas al dia de unos 5 minutos un par de sms, escuchar una que otra cancion, la bateria me dura unos 6 dias facilmente, dandole caña al movil me puede durar unos 4 dias, ojala y se pudiera colocar una bateria aun mejor emoticon sonrisa




Muchas gracias por contestar vudux, con esa autonomia de 4-6dias me sobra emoticon guiño , a ver si alguien que tenga el ML original de Bmw me puede comentar el tema de si descarga la agenda, y tambien me gustaria saber la diferencai entre el 480 y 480L, estoy leyendo en este mismo subforo el post que hay con el tutorial para flashearlo/liberarlo, pero no me aclaro muy bien con el tema, si al meterle el firm libre te lo convierte en 480L, si asi los juegos se pueden meter ya de manera "sencilla", y que otras ventajas reporta el firm libre respecto al vodafone.

saludos

el fanatismo en esta sociedad es una lacra y una desgracia que sufrimos las gentes con mentes abiertas y sanas; el fanatismo en algo tan vanal e insignificante como los moviles solo demuestra hasta donde puede llegar la estupidez humana
 #1240
Escrito   0  0  
se pueden cambiar las fotos que salen al bloquear el telefono??

Esas ni siquiera deja eliminarlas..

Almeria
Volver a Samsung