---[HILO OFICIAL]: Samsung f480 ---

2.054.378 4.341
 #1211
Escrito   0  0  
Perfecto era eso, sabeis donde puedo encontrar el el programa para poder crear los jad. Gracias.
 #1212
Escrito   0  0  
tengo el firware HJ1 me mejorara el sonido en conversacion si pongo el nuevo HL1 porque no consiguo que se me oiga bien el phono en la conversacion en llamada gracias, por favor a ver si alguien lo ha comprobado y me puede decir algo.muchas gracias
 #1213
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por cite
tengo el firware HJ1 me mejorara el sonido en conversacion si pongo el nuevo HL1 porque no consiguo que se me oiga bien el phono en la conversacion en llamada gracias, por favor a ver si alguien lo ha comprobado y me puede decir algo.muchas gracias

A mi me pasa lo mismo, no consigo que se oiga nítido, no es por volumen es por nitidez. A veces apenas entiendo lo que me estan diciendo y eso en condiciones óptimas de llamadas, con cobertura a tope y de Vodafone a vodafone.

Victimas:
Motorola V180
Sharp 770Sh
Sharp 880sh
Samsung SGH F-480
 #1214
Escrito   0  0  
hola, yo quería dejar la pda y si puedo llevar la agenda en el movil, pues dejaría un aparato en casa... asi que mi pregunta es esa, quería comprarme el f480, pero no se si puedo pasar mi agenda del outlook, que es lo que uso y asi tener mi pc y el movil sincronizados...

sabeís i se puede, si va bien.. o algún consejillo gracias
 #1215
Escrito   0  0  
Hoy me he comprado unos plasticos para pantallas tactiles en carrefour para no usar la tapa esa de marras y poner la tapa guapa. El caso es que estos protectores son grandes y los he tenido que recortar a medida (chapuza) jejeje. Lo importante es que ya esta la pantalla protegida pero me ha quedao un poco cutre.

Si alguien conoce protectores a medida que no sean de venta online, lo agradecere.
 #1216
Escrito   0  0  
decian q en el Corteingles tenian...de todas formas dentro de no muxo yo hare un pedido de las laminas, por si no te fias o lo q sea...
 #1217
Escrito (Editado )  0  0  
esta es la pagina de donde se descargar el downloader

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

y si necesitas el pcstudio para flashear.

con el nuevo firm L1 si va lo de los cumpleaños, lo de los eventos aun estoy trasteando pero me parece que no va


el movil y el samsung studio si son compatibles y se pueden sincronizar de hecho yo simepre recomiendo usar estos 2 para pasar los contactos del movil al pc y luego flashear, claro cuando tienes los contactos en la agenda del movil y no en la sim, porque como flashes y no tengas resguardo de las notas, telefonos y demas cosas pues no vayas a llorar, y es muy facil y rapido hacerlo.

aproposito no se si es idea mia pero ahora el movil en mi caso escucho mejor a la persona con quien hablo, antes se escuchaba un poco extraño

para el que pregunto si el programa de flashear va bien en vista pues si va, yo tengo el de 64bits version ultimate y me va perfecto
 #1218
Escrito   0  0  
Yo con el j1 y el l1 siempre he escuchado bien en conversacion. Sobre laminas yo he visto unas efecto espejo y voy a dejar pasar las fiestas para pedirlas, con la pantalla en negro hacen efecto espejo y cuando esta encendida se ve perfectamente. S2

VIGO
 #1219
Escrito   0  0  
Muy buenas!!!

Decir que el movil es la p*t* leche, tengo el de vodafone y no lo voy a flasear de momento porque me va bien, aunque lo tengo desde hace 3 dias, si le veo algún fallo grave si lo flaseare.

Para mi gusto, el movil tiene una pantalla con muy buena sensibilidad pero tiene un gran fallo, LE FALTA ACELEROMETRO. estaria muy bien que lo trajese.

y si tuviese opción de escribir mensajes con teclado como el de ordenador como otras pdas, estaría bien tambien...
 #1220
Escrito   0  0  
que suerte tienes ghatorade , el problema que tenemos nosotros efectivamente es de nitidez en conversacion, porque la musica y radio se escuchan bastante bien, pero la conversaciones me pasa como a el amigo assassin18, por eso quiero saber si alguien que teng el hl1 ha notado mejoria en conversacion porque si no dejo el anterior gracias.Y tambien saber si con los cambios de firware se podra conseguir alguna vez escuchar con nitidez las conversaciones, gracias.
Volver a Samsung