Os Han Dao Cesta En El Curro??

6.702 46
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
A mi no me dan cesta, y eso que en mi empresa se dedica ha hacer cestas y lotes. Cada dia hacemos cestas y lotes a miles. Pero a nosotros ni agua.

Seguro que piensan que algua cesta se cae emoticon disimulo , o mas de una emoticon diablo

En algun lugar de este mundo....o eso creo
 #32
Escrito   0  0  
A mi me la dieron antes de ayer emoticon feliz


Dos vinos tintos, cava, ron barceló, brandy, smirnoff y alguna más, salchichón ibérico, paté de jabugo, 2 quesos (semicurado y curado), atún de marca, varios turrones de LaCasa, etc


Ah y aparte un décimo para navidad emoticon ojos

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #33
Escrito   0  0  
Buenas.

A mí también me la dieron ayer. Llevaban dos años sin poner paletilla en la cesta y ante este año de crisis ninguno de los trabajadores la esperábamos.

Antes traía la cesta muchas tonterías pero no traía paletilla. Este año han prescindido de las tonterías y trae paletilla. También llevaba una caja de vino, dos tabletas de turrón y una de polvorones.

Así que más de uno se ha ido contento con su paletilla. A mí como no me gusta el jamón (lo que estáis leyendo), pues le di ayer una alegría a mi padre.

Un saludo y felices fiestas.

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-



<<Sevilla>>
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DJRAVEN
A mi me la dieron antes de ayer emoticon feliz


Dos vinos tintos, cava, ron barceló, brandy, smirnoff y alguna más, salchichón ibérico, paté de jabugo, 2 quesos (semicurado y curado), atún de marca, varios turrones de LaCasa, etc


Ah y aparte un décimo para navidad emoticon ojos


Joder qué completita emoticon puchero Ta la cambio! Con lo que me gusta el queso xD

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-



<<Sevilla>>
 #35
Escrito   0  0  
a mi siempren me dan una peralta con lazo


Málaga Norsk
: ----- : : --------- :
 #36
Escrito   0  0  
Darme la paletilla a mi Nuri.
 #37
Escrito   0  0  
Los hay con suerte:

La Cámara de Comercio de Madrid felicita la Navidad... Por unos 100.000 euros. La última decisión de su presidente, Salvador Santos Campano, ha sido enviar regalos a unas 100 personas valorados en casi 1.000 euros cada uno. El regalo consiste en una cesta de productos navideños y una televisión de 32 pulgadas. En total, 975 euros (más gastos de envío).


La cesta incluye: un televisor Grundig de 32 pulgadas, un jamón, un lomo, un chorizo, una caja de turrones, una amplia caja de productos navideños variados, una botella de champán Moët Chandon, una botella de Baileys, una botella de ron, una botella de vino Albariño, una botella de Chivas y una botella de Marqués de Riscal reserva 2004

Musik als Träger von Ideen
 #38
Escrito   0  0  
a mi noemoticon triste la p*t* crisis...

Mi uNiCo dELitO eS veR Lo Que oTrOs No pueDeN VeR

Di lo que piensas, Piensa lo que dices
"La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante."
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DJRAVEN
A mi me la dieron antes de ayer emoticon feliz


Dos vinos tintos, cava, ron barceló, brandy, smirnoff y alguna más, salchichón ibérico, paté de jabugo, 2 quesos (semicurado y curado), atún de marca, varios turrones de LaCasa, etc


Ah y aparte un décimo para navidad emoticon ojos

el decimo me lo tuve que pagar..emoticon sonrisa
jamón serrano reserva,,dos vinos tintos(Enate y Pomel),uno blanco,cava Codorniu Gran Plus Ultra(de los buenos),chorizo Jabugo(si,si!!),un par de turrones,queso curado,salchichon iberico y alguna cosa mas de dulces...
yo no me quejoemoticon sonrisa
 #40
Escrito   0  0  
Pues a mí este año me han metido mas cosillas que los dos años anteriores, y eso que hay crisis...


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
Volver a La Taberna