Pepephone y Htc Diamond con Rom NatxoCC Buffet 2®.

5.297 10
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,

Actualmente me he portado de Vodafone a Pepephone, resulta que al elegir dentro de Conexiones en Configuracion de la Conexion, me salen varias opciones, entre ellas Yoigo y Bankinter Movil, pero no me sale la de Pepephone, y si elijo Vodafone por ejemplo, se me queda un triangulo con un signo de admiracion dentro que supongo que me quiere decir que no es correcto la eleccion, como puedo configurar una nueva conexion para que me vaya bien con Pepephone, tengo la rom NatxoCC Buffet 2®. Alguien tiene una Htc Diamond con Pepephone???. Gracias
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Si quieres configurar una conexión de datos (internet) debes de hacer lo siguiente (quizás difiera un poco...):

RUTA: inicio>configuración>conexiones>conexiones>avanzado>selec.redes

Una vez dentro de esta opción les aparecerán dos desplegables, en el desplegable correspondiente a “programas con conexión automática a una red privada” seleccionaremos la opción NUEVO.

1º En la pestaña GENERAL nos solicitara el nombre para la configuración donde introducimos : Pepephone Datos

2º En la pestaña de MÓDEM seleccionaremos la opción NUEVO para crear un módem.

3º En la opcion “escriba un nombre para esta conexion” escriberemos lo mismo que en el primer paso, Ej: Pepephone Datos

4º En el desplegable “seleccione un modem” seleccionaremos: linea telefono movil(GPRS 3G o HSDPA). Intenta que sea HSDPA. Esto dependerá del terminal que dispongamos. Luego pulsaremos en siguiente.

5º En la opción “Nombre de punto de acceso” escribiremos: gprs.pepephone.com

6º Todo lo demás lo dejamos con los valores por defecto.

Nunca cambies porque te lo digan.Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¡¡¡Yo también soy de PEPEPHONE !!!
 #3
Escrito   0  0  
Hola danikov,

Muchas gracias ya conecto, con HSDPA, me podrias decir el procedimiento para activar los MMS, intente con el tutorial qure hay en pepephone, pero no me salio.

Saludos.

Si consideras que te he ayudado, que te cuesta ponerme el verde que merezco???.
Los extras de envio asegurados son siempre a cargo del comprador.
 #4
Escrito   0  0  
Hola, ya lo he conseguido, ahora me gustaria certificar que utilizo correctamente el numero del centro de mensajes sms pero no encuentro donde esta, he buscado por los menus de sms y nada.

Si consideras que te he ayudado, que te cuesta ponerme el verde que merezco???.
Los extras de envio asegurados son siempre a cargo del comprador.
 #5
Escrito   0  0  
Llama a att al cliente al nº 1212 que es gratuíto y te atienden rápido y bien.

Saludos

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #6
Escrito   0  0  
Hola meyobikeim, no es problema de saber el numero en si, eso ya lo se, es saber si alguien en la HTC sabe encontrar donde esta la opcion para verlo, si fuera un nokia no habria problema para encontrarlo.

Saludos.

Si consideras que te he ayudado, que te cuesta ponerme el verde que merezco???.
Los extras de envio asegurados son siempre a cargo del comprador.
 #7
Escrito   0  0  
raulrore, anda cuéntanos cómo lo has logrado por si alguien necesita configurar otra htc... gracias!!

como dijo yoncri... ¡¡YA TENEMOS FORO PEPEPHONE!!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danikov
Si quieres configurar una conexión de datos (internet) debes de hacer lo siguiente (quizás difiera un poco...):

RUTA: inicio>configuración>conexiones>conexiones>avanzado>selec.redes

Una vez dentro de esta opción les aparecerán dos desplegables, en el desplegable correspondiente a “programas con conexión automática a una red privada” seleccionaremos la opción NUEVO.

1º En la pestaña GENERAL nos solicitara el nombre para la configuración donde introducimos : Pepephone Datos

2º En la pestaña de MÓDEM seleccionaremos la opción NUEVO para crear un módem.

3º En la opcion “escriba un nombre para esta conexion” escriberemos lo mismo que en el primer paso, Ej: Pepephone Datos

4º En el desplegable “seleccione un modem” seleccionaremos: linea telefono movil(GPRS 3G o HSDPA). Intenta que sea HSDPA. Esto dependerá del terminal que dispongamos. Luego pulsaremos en siguiente.

5º En la opción “Nombre de punto de acceso” escribiremos: gprs.pepephone.com

6º Todo lo demás lo dejamos con los valores por defecto.


He utilizado los pasos que me ha dicho este compañero para el tema datos y para el tema MMS, me he basado en esto y con la configuracion que pone en la pagina web de Pepephone ya he podido dejar los MMS y los Datos ok!, ahora queria confirmar en numero del centro de mensajes de los sms.

Esto es para los MMS:

pepephone te ofrece la capacidad de mandar mensajes con contenido multimedia (MMS).

En breve tendrás la opción de poder configurarte automáticamente el teléfono desde MiPepephone.


Estos son los datos para configurar tu móvil:
Se crea una Cuenta de Datos: (ESTO ES TAL COMO COMENTABA ARRIBA EL COMPAÑERO, UNA NUEVA CUENTA)
En Herramientas ó Ajustes / Conectividad/Comunicación de datos/Cuentas de datos.
Nueva Cuenta: Se le da un nombre.
Por ejemplo MMS Pepe.
Y se le ponen los atributos GPRS.
APN: mms.pepephone.com
Nombre de usuario: wap@wap
Contraseña: wap125
Con esta cuenta de datos se creará un Perfil de internet:
En Herramientas ó Ajustes/ Conectividad/ Ajustes de Internet.
Nuevo Perfil: Se le da un nombre. Mms Pepephone.
Conectará con la nueva cuenta de datos creada:
MMS Pepe. (A PARTIR DE AQUI ESTOS DATOS HAY QUE INCLUIRLOS DENTRO DE MENSAJES, MMS, MENU, OPCIONES MMS, PESTAÑA SERVIDORES Y CREAR UNA NUEVA O EDITAR LA EXISTENTE)
Utilizar Proxy: Si.
Dirección Proxy: 212.073.032.010
Nº de Puerto: 80
Por último se creará un Perfil MMS.
En Mensajes/Ajustes de Mensajes/Mensajes MMS/Perfil MMS
Nuevo Perfil: Se le dará un nombre. Mms.
Servidor de Mensajes:
http://mms.pepephone.com/servlets/mms
Le asignaremos el perfil de Internet creado con anterioridad: Mms Pepephone.

Saludos
 #9
Escrito   0  0  
El tema de SMS también está puesto en la sección de preguntas:

Revisa la configuración de SMS y verifica que el centro servidor de SMS sea el de pepephone: +34607003110.

emoticon carcajada

Nunca cambies porque te lo digan.Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¡¡¡Yo también soy de PEPEPHONE !!!
 #10
Escrito   0  0  
pues muchas gracias por la contribución!!
seguro que ayudará a más de uno que tenga htc!!

como dijo yoncri... ¡¡YA TENEMOS FORO PEPEPHONE!!
Volver a Pepephone