---[HILO OFICIAL]: Samsung f480 ---

2.055.147 4.341
 #1031
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rljorge
hola a todos soy nuevo por aqui. he estado hechando un ojo al foro y no he visto nada relacionado con la tarjeta de memoria. he estado mirando por ahi haber cual le podia pillar , pero tengo una duda las tarjetas micro SD HC de 4G, las admite¿? esq le queira pillar una de 4G.

Gracias.


Pilla las targetas hasta 8gb
 #1032
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nofuture
No puedo comentarte mucho, por q fue ayer por la noche cuando me dieron el movil y esta mñn es cuando lo e flasheado.
Yo tenia el HG2 y por lo poco q vi salvo el menu y los widget no noto gran diferencia, ni en la camara, ni en la sensibilidad, ni en la velocidad de respuesta, ni nada...


Yo si que noté gran diferencia en las fotos, me salen mas nitidas con el nuevo firm, quizas el tema sensibilidad de la pantalla y rapidez, mas o menos esta igual... pero me gusta mas el nuevo firm que el de voda.
 #1033
Escrito   0  0  
te haz dado cuenta tambien en su tiempo tambien dije lo mismo que me parecia que iva mas lento pero ahora si va igual de rapido como siempre o sera que me he acostumbrado, eso si la camara ahora hace las fotos muchisimo mas rapido, igual yo lo tengo para que las guarde automaticamente, pero la velocidad de captura es muy rapida he hecho cuando el foco se pone en verde es un pestañeo, por cierto en estos dias el foco se me puso de color naranja y no se porque
 #1034
Escrito   0  0  
Hola buenas.
He flasheado el telefono que adquiri recientemente con la version F480XEHJ1 que si no tengo mal entendido es la ultima. El caso es que he detectado que al enviar sms el contador de palabras se vuelve loco y que un mensaje que seria solo 1, me lo cuenta como 3.
A alguien mas le ha pasado o lo ha detectado?
Despues reinstale la anterior version, la F480XXHF7, y aparentemente si funciona bien.
¿Que diferencias hay entre ambas versiones?
Gracias y saludos
 #1035
Escrito (Editado )  0  0  
Pues sí, después de probar el nuevo ya con el tiempo va un poco más rápido. Yo he cogido la (mid)cuando te dan la opción de coger low o mid.

Defectos que he visto:

- la foto asignada para los contactos se ven peor, como a rallas. Con el otro se veían perfectamente.

- en el teclado, al escribir un sms, salen más letras en la misma tecla, las primeras acentuadas.

- cuando te llaman o abre el nuevo evento(llamada perdida) tarda más en abrirse el listado de llamadas.


Mejoras:

- más widgets




pd: el cuadro naranja es para una función de la cámara diferente, por ejemplo para el filtro, o para el detector de cara (alguna cosa que tengas en automático porque a mí también me sale a veces).


Yo si veo que en una semana no noto mejoría me vuelvo al H7
 #1036
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rljorge
hola a todos soy nuevo por aqui. he estado hechando un ojo al foro y no he visto nada relacionado con la tarjeta de memoria. he estado mirando por ahi haber cual le podia pillar , pero tengo una duda las tarjetas micro SD HC de 4G, las admite¿? esq le queira pillar una de 4G.

Gracias.

y de 8 tambien
 #1037
Escrito   0  0  
Buenas, mi f480 es de orange pero nada mas sacarlo me fui a una tienda de telefonia movil y lo libere me cobraron 15 euros, y acto seguido le puse mi tarjeta de movistar, seguidamente lo he flasheado a la version F7, no me convencio y posteriormente le puse el J1 pero no veo cambios, lo de las fotos penoso comparado con el nokia n95 y en general con todo lo unico que le veo al telefono es que es tactil.-
 #1038
Escrito   0  0  
Hola a todos y gracias vic8888 y a otros por decirme donde puedo mandar las fotos, cuando tenga un rato las subo a ver que os parecen. La verdad es que llevo leyendo este foro desde el primer post y todo son avances, menos en el tema del flaseo(para unos si, para otros veo que no)ya que veo diversas opiniones. La verdad es que se ha cogido en serio lo de la camara de fotos y no digo que no tenga su merito, pero para ese menester estan las camaras de fotos, y por mucho que "se mejore" nunca se podra comparar. Lo que si esta claro es que si tienes un movil que las haga bastante bien me doy por satisfecho ya que son para contadas ocasiones. A mi personalmente me interesa mas como ponerle mas widgets sin flasearlo que funcionen los cumpleaños que no se porque dejan de funcionar solos y cosas como la demo de poder cambiar las cosas de sitio, en fin un saludo a todos.
 #1039
Escrito   0  0  
Yo lo he flsaheado hoy tmbien con el ultimo y solo mejora que ahora hay mas widgets, pero no he notado al telefono que vaya mejor y la camara que para mi es el unico punto negro del telefono, por ser 5 megapixeles, tampoco he notado mejoria. En cuanto los mensajes a mi me cuenta bien las letras y si tiene mas. Si veo algo mas lo comentare. Un saludo a todos

VIGO
 #1040
Escrito   0  0  
el telfono se me olvido decir que ya lo tenia flasheado con el f7

VIGO
Volver a Samsung