---[HILO OFICIAL]: Samsung f480 ---

2.056.017 4.341
 #991
Escrito   0  0  
vudux las fotos yo las veo muy bien, que parametros tienes puestos en la cámara para que te salgan asi??
A mi me el movi me llegara esta semana, y ya voy cogiendo apuntes jeje
 #992
Escrito   0  0  
como se pueden enviar varias fotos, al insertarlas me pide una direccion url y no se como hacerlo, grasias
 #993
Escrito   0  0  
YO a la funda que me refería era la primera, la de silicona que es la que vi adaptada para el iphone y está muy bien, aunque es eso que yo no estoy familiarizado con la compra por ebay y preferiría encontrarla en tienda física.


Yo la funda que utilizo son las de nokia, (que me dio un amigo) y por fuera son de tela y por dentro son aterciopeladas y va muy bien porque te limpian la pantalla cada vez que lo guardas.

Tratos OK: 322
Tratos KO:0
Ekipame, Es tu tienda de ciclismo y artes marciales
 #994
Escrito   0  0  
emoticon ummmmm
quote:
Originalmente escrito por sspiders
como se pueden enviar varias fotos, al insertarlas me pide una direccion url y no se como hacerlo, grasias

Tienes que poner la direccion de las imagenes. Por ejemplo, cuando te metes en google , en imagenesy , y luego le das a Ver solo la imagen, te aparece la pagina con la foto unicamente, es esa direccion la que tienes que poner. Puedes subirlo con el imageshack, es una pagina de almacenamiento de fotos donde puedes subir imagenes
 #995
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por broanic
YO a la funda que me refería era la primera, la de silicona que es la que vi adaptada para el iphone y está muy bien, aunque es eso que yo no estoy familiarizado con la compra por ebay y preferiría encontrarla en tienda física.


Yo la funda que utilizo son las de nokia, (que me dio un amigo) y por fuera son de tela y por dentro son aterciopeladas y va muy bien porque te limpian la pantalla cada vez que lo guardas.



La verdad que eso es muy practico, pero para mi gusto, cuando menos ocupe mejor =)
 #996
Escrito   0  0  
por favor vudux666 puedes poner la configuracion de tu camara, las fotos estan muy bien gracias
 #997
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sspiders
Yo tengo ese firmware y no lo he flaseado todavia ya que no viene nada de vodafone y va bien, por lo menos a mi.

Va mucho mejor si olo actualizas, yo tenia ese fimr de vodafone, lo he flasheado y las fotos salenn bastante mejor, incluso el tactil lo noto mejor.
 #998
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por buli_clint
Va mucho mejor si olo actualizas, yo tenia ese fimr de vodafone, lo he flasheado y las fotos salenn bastante mejor, incluso el tactil lo noto mejor.

+1


Totalmente cierto!!!!
 #999
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vic8888
Pues como veras, a mi me paso algo extraño, y el flaseo lo hice difernete...y se me ha liberado, nose a ti. Pero yo ya puedo usar orange y vodafone (q son las q tengo) sin problemas en el mismo movil. =)

Pues por favor, explicame como lo hiciste, porque yo he flasheado mi F480V con el ultimo firm, siguiendo las instrucciones del FULL DOWNLOAD, esa en la que le metees la carpeta del bootloader y demas, y le meto mi tarjeta de Orange, ke la portabilidad se me hara efectiva esta noche, y me da el mensaje NETWORK LOCK justo despues de introducir el pin.....

Hechame una manita, anda, pliz.Gracias
 #1000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eme2
Prueba a meterle la decena a la numeracion de las canciones, es decir, a la cancion 1 renombrala como 01, 02, 03, 04 .....

asi deberia quedarte en orden


Lo tengo puesto asi, pero en todas las carpetas me sale el orden al reves, empezando por el numero mas alto y de ahi al mas bajo....
Yo lo que quiero es poder oir un disco de la primera a la ultima cancion, en orden...alguien sabe como puedo hacerlo. Lo he intentado en las carpetas y tb. en el reproductor donde me salen por orden alfabetico...
Espero que alguien sepa algo...no se si a todos os pasara lo mismo...
Muchas Gracias!!!
Volver a Samsung