---[HILO OFICIAL]: Samsung f480 ---

2.054.418 4.341
 #981
Escrito   0  0  
para los que teneis el problema de duplicacion de la agenda en los mensajes, la unica solucion casera que se me ha ocurrido es no pasar los telefonos al movil y usar asi los datos de la SIM, se pierde la gracia de poner la foto y el cumpleaños (pero como el cumpleaños todavia no funciona), pues puede ser ua solucion momentanea...
En cuanto a fundas yo he optado por comprar unos plastiquillos (Corteingles, phone house) para PDA, camara, etc...me han contado 6 euros y te vienen 6 laminas, que dan para 4 moviles cada una...asi lo puedes cambiar en un futuro. La pantalla tactil funciona bien, protege la pantalla y no cambia para nada la apariencia del movil...

Por cierto sabeis por que en la musica me salen los discos al reves? es decir meto un disco y la primera cancion que me sale es la ultima del dsico (12, 11,10,9,8,7,6...). A alguien mas le ha pasado.
 #982
Escrito   0  0  
Podriais decirme donde podria comprar los plastiquitos tipicos que se ponen para proteger la pantalla. Esque actualmente lo tengo con la tapadera esa de cuero, pero me resulta un poco pesado cada vez que llamo tener que "destapar" el movil. Si podeis decirme alguna tiena que no sea online mejor todavia.

Un saludo
 #983
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tressesent


Por cierto sabeis por que en la musica me salen los discos al reves? es decir meto un disco y la primera cancion que me sale es la ultima del dsico (12, 11,10,9,8,7,6...). A alguien mas le ha pasado.



Prueba a meterle la decena a la numeracion de las canciones, es decir, a la cancion 1 renombrala como 01, 02, 03, 04 .....

asi deberia quedarte en orden
 #984
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eme2
Con el Zip del ultimo firm, el F480XEHJ1, vienen dos archivos rc2, uno LOW y otro MID, que diferencias hay entre los dos?
Yo le meti el LOW por que es como aparecia en la foto del manual.



Nadie sabe que diferencia hay????
 #985
Escrito   0  0  
Varias cosas.
Para los que se les duplican los contactos, el movil tiene una opcion de esconder los contactos de la sim (CONTACTOS,OPCIONES,AJUSTES,VER CONTACTOS DESDE)

Cuando estas viendo una foto en el album, si dibujas una raja con el dedo encima de la foto pasa a la foto siguiente, si la haces hacia la izquierda o hacia la derecha te muestra la foto anteior o posterior. (no se si lo sabias)

Y mi gran pregunta, nadie tiene el Firmware de VODAFONE
F480BUHG2
es que me da "grima" flaseharlo sin tener el original para volver atras si falla el movil durante el periodo de garantia.

Un saludo.
 #986
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danyl
Varias cosas.
Para los que se les duplican los contactos, el movil tiene una opcion de esconder los contactos de la sim (CONTACTOS,OPCIONES,AJUSTES,VER CONTACTOS DESDE)

Cuando estas viendo una foto en el album, si dibujas una raja con el dedo encima de la foto pasa a la foto siguiente, si la haces hacia la izquierda o hacia la derecha te muestra la foto anteior o posterior. (no se si lo sabias)

Y mi gran pregunta, nadie tiene el Firmware de VODAFONE
F480BUHG2
es que me da "grima" flaseharlo sin tener el original para volver atras si falla el movil durante el periodo de garantia.

Un saludo.


Yo tengo ese firmware y no lo he flaseado todavia ya que no viene nada de vodafone y va bien, por lo menos a mi.
 #987
Escrito   0  0  
quote:
Podriais decirme donde podria comprar los plastiquitos tipicos que se ponen para proteger la pantalla. Esque actualmente lo tengo con la tapadera esa de cuero, pero me resulta un poco pesado cada vez que llamo tener que "destapar" el movil. Si podeis decirme alguna tiena que no sea online mejor todavia.

Un saludo


Yo lo compré a través de una web por no estar pateandome todo Madrid en busca de los dichosos protectores. Te vienen dos y lo malo es que los gastos de envío lo encarecen un poco, pero si quieres ir a tiro hecho...

Si te interesa mandame un privado y te digo donde los compré porque no se si se puede poner la web aqui.

Un saludo.

Salva.

Toca toca pastorcillo, toca toca ya verás..."
 #988
Escrito   0  0  
imagino que la diferencia puede ser y digo puede ser porque no estoy seguro al 100% es que: al igual cuando uno graba un dvd si le das toda la velocidad que da el grabador puedes dañar el dvd si este no lo soporta, pienso que en algunos modelos de moviles pues si le das al .mid podria instalar el firm quizas mal, en mi caso yo he colocado el .mid sin ningun problema , pero si alguien sabe la verdadera diferencia seria bueno saberla.

ya he tomado algunas fotos con el movil y el firm nuevo el "j" aqui se las dejo:

con sol medio tapado:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

con sol del lado derecho ( sorry por el dedo que le deje montado)
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

dentro de casa con entrada de luz solar lado izq (distancia 1 metro aprox)
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

en el parking con entrada de luz de un 70% aprox lado derecho
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

con luz solar desde atras
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

panoramica con luz solar fuerte del lado derecho (aun no controlo bien esta funcion pero debo decir que esta muy bien)
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

darle click encima de la imagen para verla en tamaño real,

bueno estos dias he tenido mal tiempo por aqui apenas hoy es que he podido tomar unas fotos + o - cuando pueda trato de tomar algunas mejores
 #989
Escrito   0  0  
yo los plastiquillos los compre en el corteingles, no son de samsung son Apli y cuestan 6 laminas 5,90 Euros...
 #990
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por sspiders
vic8888
la que digo de ebay cuesta con gastos de envio unos seis euros y no esta mal.


Gracias por la informacion sspiders

El tema esque lo que yo vi era esta...---[HILO OFICIAL]: Samsung f480 ---

os dejo aqui la web de ebay donde la venden.
http://cgi.ebay.es/Funda-Caso-Silicona-Silicone-pa-Samsung-F480- Cuesta 1 euro mas 2.99 €de gastos de envio....por ese precio, pues no me fio mucho, por eso preguntaba....aunque me dare una vuelta por algun chino y vere si lo venden, que seguramente si...ya veremos!! jejejeje luego he visto una de cuero, bastante chula la verdad, pero son 35 euros....quien quiera, aqui la tiene: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
---[HILO OFICIAL]: Samsung f480 ---
Volver a Samsung