-- Club Nokia 5800 XpressMusic --

1.330.704 5.000
 #251
Escrito   0  0  
ok muchas gracias cris108 el color que me gusta ami, ya cuando me manden el bono los de movistar me unire al club, y ai llevas un verde saludos
 #252
Escrito   0  0  
Pues me acaba de pasar algo q me ha acojonado. Estaba en el google maps y al ir a tocar la pantalla, esta se me ha apagado sin llegar a tocarla, retiraba el dedo y se volvia a encender (todo esto sin tocar la pantalla) luego me he dado cuenta q lo q "tapaba" (más bien le hacia sombra con el dedo) era a lo q hay entre el altavoz y la camara secundaria, creo q es un sensor para la luz o algo asi no? he salido a la pagina principal y me lo volvia a hacer. Lo he apagado y he vuelto a encenderlo y ya no me lo hace. Se ha rallado?
 #253
Escrito   0  0  
eso es el sensor para cuando llamas ke se apague la pantalla para no pulsar nada. se le habra ido la olla y se ha activado
 #254
Escrito   0  0  
Hola, tengo pensado comprar este móvil y tengo una dudda respecto a la pantalla. ¿Es de cristal, como un iphone, omnia, f480 o es de plástico tipo las pdas?

Un saludo.

Tratos Ok: cadiz26yo, jav110er, rojogol, kiblutz, submarino1, cuatroluca, p_silence, ammn, bombones. socom7, unlockbox, nox46, ingerasro, diban73, kasfern, durable, sportcoupe y un montón más...

No me hago cargo de envíos sin asegurar.
 #255
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gavi00
una preguntita a los que tienen el movil de movistar, de que color es??

Esta disponible en azul y tambien en rojo

s2

Erase una vez la vida..
 #256
Escrito   0  0  
¿ Alguien sabe como funciona el "MI" ? Se puede usar como cliente de messenger o gtalk?
 #257
Escrito   0  0  
hay que configuar algo del gps, no me pilla satelites, tambien es cierto que estoy enel curro.

Y por cierto, el otro dia entre en un punto de menu que me ponia el consumo de internet que tenia, en bytes o megas, no recuerdo, vamos, el tema es que ahora no recuerdo donde esta. Me podeis recordar donde?
 #258
Escrito   0  0  
Lo del GPS a mi sólo me lo pilla en descampados, en ciudad nada de nada.
 #259
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dani_focus

Y por cierto, el otro dia entre en un punto de menu que me ponia el consumo de internet que tenia, en bytes o megas, no recuerdo, vamos, el tema es que ahora no recuerdo donde esta. Me podeis recordar donde?


Supongo que te referirás a Menú -> Registro -> Paquetes datos

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
 #260
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos.... llevo registrado bastante tiempo aprendiendo de vosotros y hoy puedo deciros que desde el lunes soy un flamante poseedor de un nokia 5800 xpress music en azul.......


..... que hoy a ido devuelto al corte por el problema de los colores en la pantalla jajajajaj

La verdad es que me ha costao un triunfo que me lo cambiaran (yo pensaba que el corte era de otra forma), pero hasta que el movil no ha hecho lo de los colorcitos alli delante de la dependienta na de na... menos mal. Por cierto que ya hablando con ella, que tiene uno igual y le pasa lo mismo y no le habia dado importancia (en casa del herrero...), me ha comentado que segun informaciones de un comercial de nokia, esta bateria se ha hecho especialmente para este movil para poder diferenciarlo claramente de otros aparatos de pantalla tactil que se las comen a la voz de ya... asi que por lo menos sabemos que tenemos una bateria que responde.

Bueno en resumidas cuentas, que antes era azul y ahora soy rojo, eso si, siempre libre emoticon angel .

Gracias a todos por hacer paginas como esta.emoticon carcajada

Pd. y ya de puestos si me haceis el favor, alguien sabe cuando pones como tema de pantalla incial "accesos directos", como leches se quita lo de buscar y las anotaciones de la agenda???? o por lo menos como se ponen las letras mas grandes, ya que está ahi por lo menos que se vea...
Volver a Nokia