Review Nokia 5800 XpressMusic (TUBE)

222.938 735
 #331
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gorkara
ya he descubierto porque os puede pasar a algunos que os de certificado caducado siempre... sencillo, porque al arrancarlo por primera vez no pusisteis la hora y la fecha... la configurasteis despues 100% comprobado. Si desde que lo arrancas por 1 vez pones bien la hora y la fecha no se tienen problemas de certificado...
Muchas gracias Gorka, no sé como lo has descubierto pero funciona. Te estoy muy agradecido. emoticon sonrisa

Saludos emoticon guiño
 #332
Escrito   0  0  
una cosa, tenemos 3 meses gratis del gps de nokia no? como se activa, o ya viene activado? y lo de la musica igual...
y otra duda, antes he conseguido conectar el parrot con el movil, pero no se me ha pasado la agenda, como se hace?
ya se ke soy un pesao, jeje. gracias!
 #333
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
Te voy a tener que pillar por banda emoticon enfado

A ver, ¿qué móviles has tenido tú (de los últimos)?

P.D: No te tomes este post en serio, es medio en broma. Primero quiero tu respuesta emoticon ummmmm


jaja pues mira, como me caes bien te los voy a nombrar por orden de ultimo a primero:
nokia 5800-sony ericcsson k610i-samsun e370 (o algo asi)-nokia 6230-nokia 7250i-alcatel noseke-nokia 3330-nokia 3310-nokia 3210-ericsson t10- y el primero de todos un maxon noseke

yo creo ke alguno me dejao, pero bueno, mas o menos esos son

Como puedes ver nunca he tenido un symbian de estos, jeje, he tenido algun movil buenecillo en su dia pero nada de los pepinos ke hay ahora, y con este estoy emociano y a la vez mas perdido ke wally en los tebeos, pero bueno, estas cosas de la tecnologia se me dan bien, asi ke poco a poco me voy haciendo a el

necesito vuestra sabiduria, teneis ke enseñarme el camino, jeje
 #334
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lufelepe
lo he colgado en el hilo del club,pero tambien lo pongo aqui,ya que te leido ipso,pa que veas que se estan dando prisa.

ha salido el opera mini,lo podeis descargar desde el mobil o desde la web tambien hay una opcion de poner tu numero de telefono y te mandan el enlace de descarga.

y tachannnnnnnnnn,han sacado el GOOGLE MAPS,lo podeis descargar igual que el opera ,o desde el mobil,o desde la web de google map mobil.


se estan dando prisa y eso es bueno,de momento yo es el mejor mobil que he tenido,y he tenido mucho mas caros que este.
pero es que eso de tener un symbian y ser tan tan tan fluido el manejarlo todo con el dedo,ya no tener que usar una cruceta y un boton central.uufffff,queriais que nokia diera un salto,que siempre sacaba mas de lo mismo,pues aqui lo teneis,un symbian tactil comodisimo de manejar.

siento el tocho pero me he dejado llevar.....toi enamorado

emoticon guiño
un saludo a todos


Coincido contigo plenamente. Como alguno sabreis yo llevo una tienda Movistar desde hace tiempo con lo que tengo un acceso directo a todos los moviles. Hacia ya casi un año que ni posteaba, los moviles me parecian mas de lo mismo y no me duraban ni un dia. Nokia repitiendose, los sony que tambien son clones, el iphone que me parece el mayor timo que puede haber.. etc

Despues de tener probando este movil unos dias hoy me lo he sacado a coste 0 con puntos Movistar, y otra vez vuelvo a postear pues me ha devuelto un poco la ilusion por este mundillo.

Basicamente yo tambien estoy encantado con el

saludos

Erase una vez la vida..
 #335
Escrito (Editado )  0  0  
Lo siento, me confundí de hiloemoticon triste


Hola a todos.... llevo registrado bastante tiempo aprendiendo de vosotros y hoy puedo deciros que desde el lunes soy un flamante poseedor de un nokia 5800 xpress music en azul.......


..... que hoy a ido devuelto al corte por el problema de los colores en la pantalla jajajajaj

La verdad es que me ha costao un triunfo que me lo cambiaran (yo pensaba que el corte era de otra forma), pero hasta que el movil no ha hecho lo de los colorcitos alli delante de la dependienta na de na... menos mal. Por cierto que ya hablando con ella, que tiene uno igual y le pasa lo mismo y no le habia dado importancia (en casa del herrero...), me ha comentado que segun informaciones de un comercial de nokia, esta bateria se ha hecho especialmente para este movil para poder diferenciarlo claramente de otros aparatos de pantalla tactil que se las comen a la voz de ya... asi que por lo menos sabemos que tenemos una bateria que responde.

Bueno en resumidas cuentas, que antes era azul y ahora soy rojo, eso si, siempre libre emoticon carcajada emoticon carcajada .

Gracias a todos por hacer paginas como esta.
 #336
Escrito   0  0  
Parece ser que el tema ese de los colores les pasa a la gente que tiene el 5800 azul no? Por lo que leido a los 3 usuarios que les pasaba creo que tenian el azul.
Bueno haber si no tardan en sacar el soft aunque tendremos que esperar un mes o asi no creo que antes este.

Extremadura-BADAJOZ

Si alguien con un coefeciente intelectual bajo sufre baja inhibicion latente casi siempre se produce un transtorno mental, pero en alguien muy inteligente casi siempre da como resultado un genio creativo...Michael Scofield.
 #337
Escrito   0  0  
Pues parece ser que ése problema ocurre en los que son azules. No se si tiene que ver, pero casualmente los que tienen ese fallo de los colores, son azules...

Yo mientras no vaya a palabras mayores, no lo cambio, sólo son colores que camban ocasionalmente pero no me ha dado problemas... Y ya me costó que me cambiaran cuando compré el N96, y eso que el auricular claramente no funcionaba, pero aun así desconfiaban...

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #338
Escrito   0  0  
no, tambien pasa en los rojos y libres... el mio lo era...

Mi politica "Con cada trato ganar un amigo"
 #339
Escrito   0  0  
Aha, pues entonces no son los azules los unicos...pero parece que si la mayoria.
El mio por cierto es rojo y no he notado ese tipo de cambio en los colores.

Extremadura-BADAJOZ

Si alguien con un coefeciente intelectual bajo sufre baja inhibicion latente casi siempre se produce un transtorno mental, pero en alguien muy inteligente casi siempre da como resultado un genio creativo...Michael Scofield.
 #340
Escrito   0  0  
Hola desde Cordoba,
A ver si alguien que ya tenga el 5800 me puede ayudar. Voy a comprar el movil en movistar, pero no puedo probarlo, y como lo quiero utilizar para practicar ingles, hay una pagina en la que estoy muy interesado y la cual el famoso iphone no abre.
Quedaria muy agradecido si alguien puede intentarlo. La pagina es la siguiente:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Una vez abierta, probad a abrir cualquier video (lo cual no hace el iphone)y al mismo tiempo se deben abrir a la derecha la transcripcion en ingles y la traduccion en español( tampoco lo hace el iphone).

Por cierto, si quereis practicar o aprender ingles, no dejeis de entrar
en esa pagina. Es la mejor para eso de toda la web.
Volver a Reviews