¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía?

2.121.879 14.026
 #7341
Escrito   0  0  
hace 10 minutos, he cancelado mi portabilidad, me he quedado con 40% durante 12 meses, amigos a 0 100 dias, 5 numeros frecuentes durante 6 meses, sin compromiso de permanencia para las dos lineas que queria portar.
Me acaban de ofrecer el Diamond en 229€ - 20€.
Les he dicho que para ellos, me voy
a plantear cambiar por un buen movil, tengo 4 lineas y me ofrecen una miseria.
Un saludo y espero que os sirva
 #7342
Escrito   0  0  
portabilidad a yoigo hoy a las 9:30
sms recibido a las 12:30
llamada al 2670
40% de des cuento durante 12 meses
5 numeros preferidos gratis 6 meses
todos a 0 durante 100 dias
Htc touch diamond a 229 - 20 en factura.

He pedido que me reserven el diamond, pero me parece un poco caro. ¿Como lo veis? ¿hay manera de aumentar el descuento por parte de la operadora?
 #7343
Escrito   0  0  
He llamado al 2677 y hay Diamond, 229 con bonificación de 20 euros, le he dado las gracias y que a ese precio no me lo quedo. Justo colgar me llama un número privado de un operador español con el que hablé ayer y me llama para decirme que me tiene reservado un Diamond, perfecto le digo, a que precio, 239 con bonificación de 12 euros, en fin, que me esplayado con el pobre chaval y ha flipado con lo que le he contado, Dios mio, como funciona esa compañia
 #7344
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elpepo666
portabilidad a yoigo hoy a las 9:30
sms recibido a las 12:30
llamada al 2670
40% de des cuento durante 12 meses
5 numeros preferidos gratis 6 meses
todos a 0 durante 100 dias
Htc touch diamond a 229 - 20 en factura.

He pedido que me reserven el diamond, pero me parece un poco caro. ¿Como lo veis? ¿hay manera de aumentar el descuento por parte de la operadora?


Una cosa. La chica(que era española)no me ha hecho grabacion. En el supuesto de que yo cancele la portabilidad, y yo reciba el telefono sin contactar con orange .... Hay compromiso de permanencia legal?
 #7345
Escrito   0  0  
Chicos para quien le interese acabo de comprar en renove el f480 por 49€, el lunes próximo lo recibo, tanto pelear por telefono y en renove me lo dan mas economico y ya lo tienen.
El Diamond por 199 en renove.
De la portabilidad me quede con los descuentos y ahora tengo la permanencia con renove, en una linea, todavia me queda otra en la que no tengo compromiso.
A esperar al lunes para tener mi movil. Cradman coje el descuento y llama al renove y tendras el movil que quieres y muuuuuuuuuuuuuuy bien de precio.
 #7346
Escrito   0  0  
Ha se me olvidaba llamais al 2270 y decir operador varias veces hasta que la grabacion no os reconozca lo dicho y os pasan con un agente, y entonces es cuando os ofertan diferente a la web
 #7347
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lolifidel
Chicos para quien le interese acabo de comprar en renove el f480 por 49€, el lunes próximo lo recibo, tanto pelear por telefono y en renove me lo dan mas economico y ya lo tienen.
El Diamond por 199 en renove.
De la portabilidad me quede con los descuentos y ahora tengo la permanencia con renove, en una linea, todavia me queda otra en la que no tengo compromiso.
A esperar al lunes para tener mi movil. Cradman coje el descuento y llama al renove y tendras el movil que quieres y muuuuuuuuuuuuuuy bien de precio.


Gastaras bastante no? Porke a mi ni me aparece en nuestro renove... aun estoy pendiente de ke me digan ke han recibido f480, ke tengo pendiente 2 portabilidades, y me dicen ke no hay stock de este terminal, ke es el unico ke nos interesa, y nos ofrece vodafone por 89 pavos......

Alguien ha tenido mas suerte????
 #7348
Escrito   0  0  
por lo q veo q todo el mundo le han ofrecido el amigos a 0... y ami no emoticon triste
 #7349
Escrito   0  0  
Hola, yo he llamdo a renove de orange(2270) y me han dicho los moviles que tengo para renovar, los mismos de la web, despues de que me dijera los que tenia y hacerle ver mi interes por un nokia, le he preguntado que cuanto tiempo me quedaba de contrato, casualidad que se me acabo ayer y entonces me dice que me va a pasar con una compañera que igual ella tenia otros moviles en oferta..
me pasa con el departamento de bajas y me ha dicho que:
nokia 6600 89€
6500 59€
n73 39€
6300 0€
n95 199€
htc diamond 209€
samsung f480 ni loco, agotadisimo.
Ah! y un 15% de descuento durante 6 meses.

Yo el que buscaba era el 6500.
Me merece la pena ahcer la portabilidad?

saludos

Gente 100% de fiar:
Domingoros, juanito979, bigganda, alchatec, vallejo, fady, andalf, brujita727, RAP-87, konigsberg, anlaman, davyd15, tolo2, thetate, zi0n_m00n, pablini, alex_afp, sevichenko, Davyd18 y algun otro que se me pasara.

Para lo que necesiteis en: Rey_de_moria@hotmail.com

Soy de Huelva
 #7350
Escrito   0  0  
El stock del renove es distinto al del portabilidad. Que tengan un terminal en un sitio no significan que lo tengan en el otro departamento. Uno de los operadores me indicó que cogiera las ofertas y obtuviera el F480 por renove. El problema es que en renove me costaba 69 euros y en la portabilidad, si lo hubieran, tenido eran cero euros.
Volver a Orange