---[HILO OFICIAL]: Samsung f480 ---

2.050.119 4.341
 #791
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Laer
buli_clint, he visto un post tuyo en el foro de gsmhosting pidiendo el F480XXHH1... No es más nuevo el F480XEHJ1?

Parece que no soy la unica madrugadora jajaja.
Pues si que es mas nuevo el F480XEHJ1, pero creo que no está en español no???
De todas maneras si alguien a podido probar alguno de los 2 que avise xfaaaa, este ultimo que he puesto el FH7, está bien, pero si podemos tener otro mejor... jejeje
Yo sobre todo lo que quiero son actualizaciones de la camara, con que no perdiera la calidad que pierde justo despues de hacer la foto me conformo, porque las fotos ya me empiezan a salir algo mejor con este firm....
Tambien podrian poner lo de eventos del calendario, eso estaria muy pero que muy bien jeje
 #792
Escrito   0  0  
A ver, yo he ido a recoger el teléfono hoy, y al llegar a casa lo primero que he hecho ha sido flashearlo... emoticon colorao Le he puesto esta F480XEHJ1 y si está en español.

Las fotos (creo) que siguen perdiendo calidad, al menos eso me parece a mí... Y por eventos del calendario no sé a qué te refieres.

En cualquier caso, Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y repito que si está en castellano (aunque al principio lo pone en inglés...).

Ah, y yo no es que madrugue, es que todavía no me acosté... :estupido

Salu2!

¡Soy de Barcelona! (Y ahora vivo en Alicante)
 #793
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Laer
A ver, yo he ido a recoger el teléfono hoy, y al llegar a casa lo primero que he hecho ha sido flashearlo... emoticon colorao Le he puesto esta F480XEHJ1 y si está en español.

Las fotos (creo) que siguen perdiendo calidad, al menos eso me parece a mí... Y por eventos del calendario no sé a qué te refieres.

En cualquier caso, Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y repito que si está en castellano (aunque al principio lo pone en inglés...).

Ah, y yo no es que madrugue, es que todavía no me acosté... :estupido

Salu2!


Ahhh, jajaja,pues vaya yo si que e madrugado hoy y ya mismo me voy a currar emoticon triste

Vaya si está en español.... tienes mas witgets no?? El del bluethoot, alarmas, calculadora... eso ya me gusta mas jejeje

Por favor me podrias enseñar fotos echas en una habitacion con luz floja?? para comparar la camara haber si a mejorado...

Lo del witgets de eventos, si te lees el manual pone que ese witget te avisa de eventos en el calendiario, pero no es asi, te avisa de las llamadas perdidas, etc....

Pensaré si flashear el mvl otra vez, es que lo flashee ayer.... jeje
Quizás este fin de semana...
Por cierto cambian los iconos?? O viene alguna opcion extra o algo nuevo aparte de los witgets??

Mil gracias!!
 #794
Escrito   0  0  
Bueno, pues a ver, por partes...

Mi F480 es de Vodafone, y me venía con unos iconos feísimos, cosa que ha quedado subsanada al flashearlo esta noche; se me han puesto los iconos cómo los de los vídeos de youtube y demás...

Si, tiene un montón de widgets, aquí te los listo:

Reloj analógico
Reloj digital
Reloj doble
Calendario
Fotos
Juegos
Cumpleaños
Perfil
Alarma
Calculadora
Bluetooth
Mensaje
Notas
Samsung FunClub

Pasando al tema del widget de eventos, yo por hacer la prueba, me he creado un cumpleaños a fecha de hoy y al instante en la pantalla de inicio me ha salido el widget que avisa de las llamadas perdidas y los SMS que decía "Evento perdido. 10 Dic. 2008", además en la pantalla de bloqueo del teléfono tambien sale abajo "1 Evento perdido".

Más cosas no te puedo decir, porque ya te digo que al poco de tenerlo en las manos lo he flasheado, no sé ni qué versión era la que tenía antes...

Lo de las fotos luego las subo que ahora tengo un sueño...

Saludetes! Y buenas noches emoticon ummmmm

¡Soy de Barcelona! (Y ahora vivo en Alicante)
 #795
Escrito   0  0  
Perdonad mi ignorancia, para que sirve Flashear el movil? Es que me lo dan hoy...

Es piratear el sistema que lleva? Y que beneficios conlleva? Una especie de parche?
 #796
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Laer
A ver, yo he ido a recoger el teléfono hoy, y al llegar a casa lo primero que he hecho ha sido flashearlo... emoticon colorao Le he puesto esta F480XEHJ1 y si está en español.

Las fotos (creo) que siguen perdiendo calidad, al menos eso me parece a mí... Y por eventos del calendario no sé a qué te refieres.

En cualquier caso, Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y repito que si está en castellano (aunque al principio lo pone en inglés...).

Ah, y yo no es que madrugue, es que todavía no me acosté... :estupido

Salu2!

le he puesto esa version...funcionando en español 100x100 emoticon sonrisa tienes mi verde amijo.

soy de poble9, barna.
 #797
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AgentZero
Perdonad mi ignorancia, para que sirve Flashear el movil? Es que me lo dan hoy...

Es piratear el sistema que lleva? Y que beneficios conlleva? Una especie de parche?

te sirve para quitarle toda la personalización que le ponen las compañias( voda,orange) te hablo de los menus y iconos....lo que haces tu es ponerle el original de samsung, mucho mas guapo. sigue este manual, es muy facil y rapido. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

soy de poble9, barna.
 #798
Escrito   0  0  
Buenos días,

La última versión es la F480XEHJ1? es decir, si lo llevo a algún lado a que me lo hagan, tendrían que meterme esa, no?

Un saludete emoticon sonrisa

Toca toca pastorcillo, toca toca ya verás..."
 #799
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por smg79
Buenos días,

La última versión es la F480XEHJ1? es decir, si lo llevo a algún lado a que me lo hagan, tendrían que meterme esa, no?

Un saludete emoticon sonrisa


Si, supuestamente es la ultima. Yo la estoy bajando para probarla.

Y no se lo lleves a nadie para que te lo haga, hazlo tu mismo es muy muy sencillo aunque al principio y durante el flasheo te de un poco de cangueloemoticon ummmmm emoticon carcajada emoticon carcajada
 #800
Escrito   0  0  
Entonces para los que tengamos la FH7, vale la pena? A parte de los iconos hay alguna otra diferencia? Mejores respuestas?


Gracias

Tratos OK: 322
Tratos KO:0
Ekipame, Es tu tienda de ciclismo y artes marciales
Volver a Samsung