Libera Tu Iphone 3g "sim" Perder La GarantÍa

3.079 38
 #31
Escrito   0  0  
Teneis la YESSIM para la 2.2 actualizada por iTunes?

Un saludo

Salamanca/Cáceres
Estudiando Ingeniería Civil
Orange Ballena 42+Orange TP 2x1
Tratos 10: Josfield, submarino1, zaiiko, POFU, edubijis7, nomiq47, snonli, manu234, grandek, yagyag y algunos más que ahora no me acuerdo
Por qué Salamanca tiene que estar aislada por ferrocarril tanto hacia el norte como hacia el sur??
Ruta de la Plata: Reapertura YA!
 #32
Escrito   0  0  
Si Diego,

Ya hemos recibido las nuevas Yessim con la Firmware 2.2 para el iPhone 3G
No obstante las probaremos a ver que tal funcionan antes de promocionarlo en nuestra web.

Un saludo
Kenas

Twitter : @GSMForum_es
 #33
Escrito   0  0  
Gracias, si puedes me mandas un MP cuando las probeis que tengo el iPhone en un cajón desde noviembre xD

Un saludo y gracias

Salamanca/Cáceres
Estudiando Ingeniería Civil
Orange Ballena 42+Orange TP 2x1
Tratos 10: Josfield, submarino1, zaiiko, POFU, edubijis7, nomiq47, snonli, manu234, grandek, yagyag y algunos más que ahora no me acuerdo
Por qué Salamanca tiene que estar aislada por ferrocarril tanto hacia el norte como hacia el sur??
Ruta de la Plata: Reapertura YA!
 #34
Escrito   0  0  
Hola Diego,
Si quieres registrate en nuestra pagina web, que desde que empecemos a promocionar las tarjetas en nuestra web, le mandaremos un email a todos nuestros clientes registrados, informandole del lanzamiento de la tarjeta.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #35
Escrito   0  0  
Ya me he registrado, estoy impaciente por que empeceis a promocionar las YESSIM para el iphone 2.2

Salamanca/Cáceres
Estudiando Ingeniería Civil
Orange Ballena 42+Orange TP 2x1
Tratos 10: Josfield, submarino1, zaiiko, POFU, edubijis7, nomiq47, snonli, manu234, grandek, yagyag y algunos más que ahora no me acuerdo
Por qué Salamanca tiene que estar aislada por ferrocarril tanto hacia el norte como hacia el sur??
Ruta de la Plata: Reapertura YA!
 #36
Escrito   0  0  
Esa tarjeta q vendeis para el iphone 35 va tambien el 3g? lo digo porq yo tengo una x-sim para vodafone y va bien pero el 3g funciono el primer dia y ya nunca mas.

Si teneis plena seguridad de q va bien el 3g me interesaria una, gracias y un saludo.

The Phone House no te compro ni un clip
 #37
Escrito   0  0  
La YESSIM especial para Iphone, no solo libera el móvil, sino que ademas van todas las funciones del mismo, incluido el 3G. Ahora bien, para que te funcione correctamente, la version del iphone ha de ser la 2.1 correctamente pwanada.
 #38
Escrito   0  0  
Que sabeis de la 2.2?? Estoy desesperado y me voy a deshacer del iphone a este ritmo.

Un saludo

Salamanca/Cáceres
Estudiando Ingeniería Civil
Orange Ballena 42+Orange TP 2x1
Tratos 10: Josfield, submarino1, zaiiko, POFU, edubijis7, nomiq47, snonli, manu234, grandek, yagyag y algunos más que ahora no me acuerdo
Por qué Salamanca tiene que estar aislada por ferrocarril tanto hacia el norte como hacia el sur??
Ruta de la Plata: Reapertura YA!
 #39
Escrito   0  0  
De momento no hay ninguna tarjeta que libere y que funcione correctamente todas las funciones del iphone de 3G, pero seguiremos informando... Lo que si hemos logrado es liberarlo directamente y de hecho hemos realizado varios y sin problemas.
Un saludo