Sobre el S2P

1.514 7
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Vamos a ver, me curré lo de ordenar la mitad de la música de mi ordenador en carpetitas por grupos, cada carpeta con la carátula de su álbum para pode disfrutar de lo de reproducir la música con este programa viendo las fotitos y tal ahi todo bonito. Bien, el problema me viene ahora, ¿cómo tengo que ordenarlo todo para poder verlo bien? Si pongo todos los discos sueltos en Mi Memoria va bien, pero claro, asi tengo un curioso follón de música en la raíz de la tarjeta. Si hago una carpeta de música y meto dentro todos esos discos no puedo reproducirlo como quiero, pues solo puedo reproducir carpetas de una en una. No sé si expliqué bien mi problema, si agluien me entiende a ver si me puede echar una mano

Edito: Solucionado
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dompico
Edito: Solucionado [/B]
¿Puedes explicar como?

Gracias.
 #3
Escrito   0  0  
Pues era una tontería, en la lista de directorios yo le daba a la flecha que apunta a la derecha, entonces lo que hacía era abrir esa carpeta y elegir el archivo a reproducir. Lo que hay que hacer es "cliquear" encima del nombre de la carpeta y te reproduce todo lo que hay en ella, ya sean carpetas o archivos, es como un add folder del winamp mas o menos
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dompico
Pues era una tontería, en la lista de directorios yo le daba a la flecha que apunta a la derecha, entonces lo que hacía era abrir esa carpeta y elegir el archivo a reproducir. Lo que hay que hacer es "cliquear" encima del nombre de la carpeta y te reproduce todo lo que hay en ella, ya sean carpetas o archivos, es como un add folder del winamp mas o menos

Lo que si he visto es que te va creando unos ficheros de la musica que vas escuchando y no se para que seran.
 #5
Escrito   0  0  
Hola!
Yo tambien estoy de pruebas con el programa...

Es muy bonito, pero lo cierto es que a mi por lo menos , no siempre me funciona bien:

- si me muevo por las carpetas (las portadas de los discos) suele moverse de la primera a la última automaticamente (las veo pasar todas)

- y si está sonando algo, y quiero elegir otra carpeta... entro y salgo del album pero no siempre selecciona una canción...

-otro fallo que le veo es que no me deja subir el volumen de forma tactil (muevo la barra del volumen pero cuando la suelto vuelve a donde estaba)


Os pasa lo mismo???
Yo estoy con la última versión, creo que es la 0.58.

Pero a ver si lo depuran... porque es muy bonito.



Aporto: por si alguien no lo sabe, las fotos de los discos deben ser de como mucho 300x300 (es cuestion de ponerse en google y ver tamaños hasta dar con el elegido), y hay que grabar la foto en el directorio como folder.jpg
 #6
Escrito   0  0  
A mi lo del volumen tambien me pasa, lo de moverse las carpetas de la primera a la última y lo de no ser capaz de seleccionar una canción es más de pillarle el punto al programilla, al principio tambien me pasaba pero ya lo tengo controlado
 #7
Escrito   0  0  
Vaya por dios, pues ahora tengo yo un problema que me parece bastante estúpido, no tengo ni idea de donde está el botoncito este para poner en modo aleatorio, ¿alguien sabe que pasa?
 #8
Escrito   0  0  
a mi me ha ocurrido que le pase una lista de reproduccion del itunes, y en el movil el programa la abre en orden alfabetico de las canciones, y no en el que estaba confeccionada.
alguna solucion?
saludos

omnia= kk que se rompe el lcd en el bolsillo él sólo
Volver a Samsung