Sony Ericsson c905 en vodafone 8 Megapixel ¡¡

34.064 103
 #91
Escrito   0  0  
recibido bocina!!!

De momento me largo pal curro este finde review al canto full equipe V.S N95 v.s N73 y lo mismo v.s N85 y v.s LG werty

LUMIA 950XL WHITE!!

Mi churri...la perfecta compañia

"¡¡ No soy mala hierba.........................soy hierba en mal lugar!!"

La Vida No Es Pa MI!
 #92
Escrito   0  0  
comentar que las teclas se ven violetas con algún reflejo de luz, osea, son como transparentes-marrones pero en algunos angulos se puede llegar a ver como una pekeña tonalidad violeta, pero no como las fotos que se han visto del C905 UK...

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #93
Escrito   0  0  
¿cual es el precio por puntos de esta maravilla?

Correo:
 #94
Escrito   0  0  
aqui la info

LaSepia ha adjuntado esta imagen:
Sony Ericsson c905  en vodafone   8 Megapixel ¡¡


Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #95
Escrito   0  0  
ei, sabeis de algun sitio donde me pueda bajar cositas para el c905? xD, que me acaba de llegar de seur!!! emoticon sonrisaemoticon sonrisa
 #96
Escrito   0  0  
Cuanto tiempo ha tardado en llegar a los que lo habeis pedido en la web?

Soy de Barcelona.Me podeis encontrar en srMorfo@hotmail.com

Busco este número de teléfono:
6XX.10.12.81
 #97
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raicon
ei, sabeis de algun sitio donde me pueda bajar cositas para el c905? xD, que me acaba de llegar de seur!!! emoticon sonrisaemoticon sonrisa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #98
Escrito   0  0  
graciaaaas emoticon sonrisa
 #99
Escrito   0  0  
Hoy me he ehcho con este pedazo de movil!!, voy a investigar un poco para exprimir toda su funcionalidad , gracias por vuestros comentarios y enlaces,
un saludo

Mis terminales
Panasonic GD52, Ericsson T10, Siemens SL55, Motorola V220, Nokia 6280, SE K610i, SE C905, Nokia 5800 XM, Samsung S8500 Wave, Samsung Galaxy SII
 #100
Escrito   0  0  
En ellas podemos ver un concepto de móvil al estilo Nokia N95 por fuera con unas potentes características como las que puede llevar el XPERIA X1. Sony Ericsson llevará muy lejos la experiencia XPERIA con este terminal, impresionante ver que la cámara será de 12 megapíxeles con sensor Exmor CMOS.

Parece que contará con una velocísima CPU Qualcomm QSD8250 a 1 GHz que dará soporte perfectamente al futuro Windows 7. Habrá que verlo.

pafrov ha adjuntado esta imagen:
Sony Ericsson c905  en vodafone   8 Megapixel ¡¡


EN TIEMPO DE GUERRA,,,TODO AGUJERO ES TRINCHERA.

El unico ROJO que tengo y no se de que es¿¿¿
Dime porque ???
Volver a Vodafone